Mis disculpas Sr Deep



Le pegè en "La Leyenda del Perla Negra","Manos de tijeras",lo vì en Inside The Actor`s Studios,y tirè el tele por la ventana,he blasfemado y cubierto de pullas y oprobios a amigas que lo tienen como fondo de escritorio en sus pc ( sic),y me dejò con un sabor amargo en Charlie y la Fàbrica de Chocolate.
Organizè marchas,huelgas de hambre y motines para que le retiraàran el carnet de actor,con resultados poco felices debo admitir.

Pero ayer vimos Ed Wood.....

Y es un Mostro,asi en cordobès.
Perdoname Jhonny no supe lo que hacia!!!!

El DvD es fabuloso por la cantidad de Material adicional,que sirve para conocer tambìen al Wood original,la forma de filmar de Tim Burton,y el Thelemite,un instrumento in-cre-i-ble,bàsico para crear la atmosfera de la època.
Martin Landau ( recuerdan Cosmos 1999?),en un Lugosi genial,Bill Murray (hace dìas te puteaba por Flores Rotas!!!),breve pero escencial,y una historia donde el èxito,que parece tan esquivo,en realidad està a la vuelta de la esquina....esperando que no lo encuentres.

Antihèroes y fracasados....
Nada mas preciado para mi.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esteeeee...perdón atacando por la espalda a Mr Deep???...elija sus armas sr Camisay...al amanecer lo espero(solo ni padrinos me quedan)...mi sueño es un libro de Bukowsky (La senda del perdedor estaría bien), llevado al cine por Mr Burton (TIm, TIm...), y actuada por Monsieur Deep...y que de alguna de las chicas de Buko estuviera Susan sarandon...no se porque me parece que tiene la cara justa para eso

Anónimo dijo...

y que queres...para mi todo empezaba y terminaba con Harrison Ford...
-Tenemos que ingresar los datos en la computadora de a bordo..-
-van a alcanzarnos!!!..-
-Oye niño,un salto al hiperspacio no es algo sencillo,podriamos aparecer dentro de un asteoride...-
( guauuuu....arte puro)
en fìn.

Anónimo dijo...

JA Ojo con esa foto que tiene Copy Right, (copie bien!!)