Tim Burton y la Fàbrica de imaginaciòn.



No es Charlie.
Es Tim.
A Charlie el destino,el azar,o ser amigo del escritor lo marca para entrar a la Fàbrica.
Quien de nosotros no darià lo que fuera,por ser elegidos para pasar un dìa en una reuniòn de creativos de Burton?
Mirar a los dibujantes,los pibes de efectos especiales,decoradores,miniaturistas,etc?
Anoche me deslumbrè con esta pelìcula ( que original).
Pantalla Azul,Perspectiva Forzada,Tomas Digitales,miniaturas,Pinewood ( donde Kubrick hizo todas sus films,y al cual se dirigen varios guiños),Danny Elfman no solo dirigiendo la Orquesta sino ademàs....cantando!!!,en fìn,.
Tim,que ganas de estar en la Fàbrica de tu imaginaciòn!!!
He depositado un cheque de varios ceros y me confirmaron que en la semana que entra,recibirè mi propio Oompa Loompa para que me asista,me acompañe,me analize,haga las compras,lleve las peliculas de vuelta,me cuente un cuento,baile,y reflexione por mì.
Ya tiene nombre.
RtB.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ok.....ok.....no sé para que gastas tanto tiempo en este puto blog escribiendo esas pelotudeces, si ya sabés que yo puedo hacer eso que querés y mucho más.
Má si.....mejor me sigo mirando el ombligo el resto de la tarde.
Ta luego.
Ricky. Roll the lompa bones