VT SUENA MAL

VT SUENA MAL
Ta bien.....es medio plagio de algo que Uds. seguramente recordarán......pero bueno.....un día me salió y me gustó y lo dejé y ahora lo quiero compartir con vosotros.
Espero que les guste.
ABrazo

"Las lunas se asoman desde atrás del horizonte, iluminando las naves interplanetarias que dormitan fuera del castillo del Emperador.
Yo tenía varios estriontes que se ocupaban de vigilar el centro de comandos aéreos, y acompañarme a hacer las recorridas diarias por las pistas de despegue.
Todo estaba muy bien esa noche; todos los testigos luminosos del tablero de control espacial, no hacían suponer nada extraño ni fuera de lugar.
Desde la cabina de guardia donde yo me hallaba, se podía ver y escuchar a los cortesanos que bailaban al compás de una antigua canción de guerra del siglo XXI.
Mientras miraba en mi receptor de TV el informativo del planeta Extiptor II, un fuerte flujo de polvo cósmico penetró por debajo de la puerta.
Esto me extrañó, pues se había pronosticado un buen tiempo para esa noche.
Me dirigí hacia el exterior de la cabina para ver que sucedía.
Entonces sucedió aquello que conmocionó al mundo....."

Ricky. Roll the Bones

1 comentario:

Anónimo dijo...

dale,dale queremos mas!!!!
Esto no serà la continuacion del "El Planeta Maldito" no??????