Dios era argentino.


A ver..
Recuerdan El Còdigo Da Vinci?.ok,la historia es simple,serè breve.
Jesùs y Maria Magdalena tuvieron un hijo.
Ella,acompañada de Josè de Arimatea,huyeron a las Galias,actual Francia.
El Santo Grial no es ,ni mas ni menos que la "Santa Sangre",la cual,despùes de miles de años,llega a nuestras pampàs.

Si,adivinaron.

El heredero de todo esto...es argentino.

Su nombre....Claudio Izaguirre.
Asi pues,con el Hijo de Dios echo hombre y argento 100%,solo nos queda darle un entorno fìsico,e ideològico a todo esto.
Saben ustedes que amantes de las Logias y Grupos Secretos en las sombras son,en lìneas generales los argentinos.

El tema es que no por mucho tiempo estas Asociaciones pueden permanecer asi.la irrefrenable necesidad de "salir" a la Sociedad,mostrar la chapa,figurar,"ser alguien","pertenecer",es,mis amigos,el deporte mayoritario por estos lares.

Necesitamos una Logia secreta!.....su nombre?..Fundación del Santísimo Cristo de la Victoria de la Cruz de Lorena y los Hidalgos de Godofredo de Bouillon”.

Que tal?.

Toda Logia debe tener un Gran Maestre.Un tipo medio misterioso,casi mìstico,cuya palabra,su sabidurìa,y sus experiencias,algunas terrenales,otras espaciales,lo hagan diferente,distinto..
Especial.

Su nombre...Eduardo Fernando Girerd.

El lugar para las actividades de la misma?....Avenida Rivadavia 969, piso 6º, departamento B.

Amigos..todo està dispuesto en la Mesa del Señor.

Los Militares Argentinos son personas muy especiales.
Da la puta casualidad que el dueño de este Departamento es el militar retirado Gustavo Armando Argañaraz Luque.
Y los integrantes màs reconocidos de la Fundaciòn, ( se acuerdan,esa que administra el Linaje de Cristo,aqui,en la Tierra?),son los siguientes,entre otros.

- El conocido ideólogo ultraconservador general de brigada retirado Heriberto Justo Auel.

- El mencionado titular de la sede de la fundación, también militar retirado, Gustavo Armando Argañaraz Luque.

- Claudio Alejandro Izaguirre, presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina.( tambìen conocido como el descendiente directo de Jesùs de Nazareth y Maria Magdalena de Jesùs de Nazareth,su apellido de casada,creo.)

- Eduardo Fernando Girerd, supuesto 43º Gran Maestre del Priorato de Sión

Ok,hice averiguaciones y Nuestros Espìas Bothan me acercaron esta direcciòn Web,donde vas a encontrar una nota deliciosa a Nuestro Gran Maestre.

Es raro,pero habìa entendido por siempre,que Los Masones,o Las Logias,generalmente eran integradas,en su mayoria,por laicos ,pero el Gran Maestre ( o Maestre!,como le dirìa si me lo encontrara),define a la misma como "
Es de destacar que el 99,5% de los miembros de la Orden son católicos, apostólicos, romanos practicantes, a los que se les recomienda, dentro de lo posible, la asistencia diaria a misa y una estricta observancia del culto y del dogma, creyendo solo lo que la Santa Madre Iglesia manda a creer ."

Durante 2004, Girerd prometió a los integrantes de la fundación contratos millonarios, con lo que atrajo a gran cantidad de adherentes, mayormente empleados públicos y personal de las FF.AA. Las reuniones de la sociedad se realizaron, por la gran incorporación de militares y retirados, en diferentes salones del Círculo Militar, tanto en su sede central como en Olivos.Pero la ilusión se desvaneció un año después. En 2005 se produjo un cisma en la Fundación, si bien lejano al de los Templarios y la Orden de Sión en la edad media, igualmente definitivo. Claudio Izaguirre, supuesto descendiente de la progenie de Jesús y María Magdalena (tal como lo había revelado Girerd) taló su añejo olmo al comprobar que el Gran Maestre no poseía ninguna prueba que corroborase su “sangre divina” y tal descendencia.
Finalmente,Eduardo Fernando Girerd.
El hombre es ex empleado del Banco Ciudad de Buenos Aires. El 24 de julio de 1989 fue condenado en la causa número 25.381 a dos años y seis meses de prisión en suspenso, por el delito de “Estafa mediante falsificación de documento privado y reiterada violación de los artículos 5, 26, 29 Inc. 3, 40, 41, 45, 54, 55 174 Inc. 58, en función del artículo 172, 292 del Código Penal y 143, 144, 146 del Código de procedimientos en materia Penal”

Ahora bien.Yo no creo en este disparate.He visto las fotos de Jesùs,que estan en cuanta Iglesia se precie de tal,y,cotejando con el identikit que los espìas Bothan me trajeron de Claudio,que el parecido fìsico es tremendo.
Saliò mas a la madre que al Padre,parece, a primer ojazo,pero no importa.

La Sangre del Elegido està entre nosotros!!!
Es Argentino!!!!!!!

La Orden ha desaparecido.Tomaron la sabia desciciòn de ocultarse.de esconder sus rostros en la multitud.
De llevarse,por un tiempo sus secretos,nuestra salvaciòn y alguna que otra grande de Muzzarella.
Pero los estoy buscando y no voy a detenerme.Harè lo posible por contactarlos,y pedirles,de rodillas,que me acepten en su Logia.ser uno de ellos,.pertenecer. Figurar.

O que....mi plata no vale?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja ja...!Sólo los militares argentinos podían ser tan mesiánicos!!!!...¿ahora qué....? Tienen el arca de la Alianza escondida en el 3er cuerpo de Ejército?...o no...ehhh...la división de los peces y panes fue tomada a pecho por JM de Hoz...no no , que locura pod Diosssss (dijo Guille)...no será exactamente a revés????...no serán los Anticristos???...les queda mejor el papel


santiago

Pd: Las sociedades secretas son de por si una anomalía...digo si son secretas...¿Como sabemos que existen?

Anónimo dijo...

Es cierto todo lo que dicen, pero cuantos de ustedes hubieran rechazado tal nominación.

Cuantos de ustedes hubieran dado la cara.

Cuantos de ustedes hubieran puesto primero la verdad.

Yo preferí exponerme al ridiculo, pero con la verdad en la mano y me siento orgulloso de mi proceder.

Anónimo dijo...

y no saben la cantidad de boludeces mas que han hecho hacer y decir!!, a las personas que injuriaron, a las familias que destruyeron... fueron demasiadas cosas... y cuando alguien es catolico apostolico romano lo unico que hacen es entrar por el lado de la fe, no saben la cantidad de cosas que hacen para que caigan... a otros por el lado del poder la gran mayoria!!, hasta les dicen quienes van a ser cuando baje el mesias!! es mucho...

Anónimo dijo...

anonino!

sisi hay nombres dando vuelta, metidos en esta mierrda! a la cual perteneci!!, bien el coemntario de arriba no saben las cosas que se dijeron!!!!!

Anónimo dijo...

yo lo conosco a gireart estuve en la casa vive en constitucion a metros de la autopista al lado de la casa hay un bar en el interior de la casa tiene camaras a mi me nombro capitan santiago apostol de la orden del priorato de sion y cumplir con la funcion de guardian personal de su persona

Anónimo dijo...

Izaguirre, Claudio querido. Deja de hacerte la victima. Defraudaste a mucha gente. Prometiste. Juraste y perjuraste. Hoy por hoy seguis " curando adictos" en un lugar que no esta habilitado, sin profesionales y tranzando con los corruptos de SEDRONAR.
Por ultimo, al menos, agreadece a la gente a la que le ROBASTE la pagina web, que habia confiado en vos.
Sos IMPRESENTABLE, caradura y te aprovechas de gente que se esta recuperando oque lo intenta,haciendoles perder el tiempo y haciendolos trabajar para vos. Vos y tu amigo GUZMAN y su impresntable mujer MIRIAM.
Intenta al menos resolver los problemas de adicciones de TUS HIJOS.

Anónimo dijo...

Con la familia no se mete uno che...