Le Studio,en venta


Era hora!.
Andaba buscando un espacio para que RSB,la formaciòn de mùsicos que destruyen la mùsica de Rush a piaccere cada tanto,pudieran expresarse libremente.
Que mejor entonces que este sacrosanto lugar,el cual, por la mòdica suma de U$S 2.500.000,nos dejarà hacr el ruido que nos merecemos.
Que ahì se grabò Moving Pictures?
Cual es el problema?,a nosotros no nos asustan sombras ni bultos que se menean...no señor!
Me dijeron que Gigliola Cinquetti tambìen anduvo haciendo de las suyas y ademàs mi ìdolo absoluto,Engelbert Humperdick,grabò el disco "Ascensor en Picada",en 1977,un año antes del Mundial de Argentina ( dato que, por innecesario, no deja de ser petulante)
A romper el chanchito amigos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver....Supongamos que la RSB hace dos ensayos por mes a un promedio de 14 mangos por cabeza, eso hace un total de $ 112. Si a eso le sumamos lo que consumimos a la salida a un promedio de 20 mangos, da $160. Si sumamos los importes logramos la suma de 272 peniques que trasladados a u$s da 85. O sea que tendríamos en un año más o menos u$s1000. Para lograr comprar Le Studio nos llevaría unos.....2450 años. Creo que para esa época voy a estar demasiado viejo hasta para poder cargar mi micrófono. Salutti. RTB