Una regadera de plástico verde
para una planta china falsa de goma
en una falsa tierra de plástico
que ella le compró a un hombre de goma
en un pueblo lleno de planes de goma
para deshacerse de uno mismo.

Eso la desgasta, eso la desgasta.
Eso la desgasta, eso la desgasta.

Ella vive con un hombre quebrado,un hombre de poliestireno agrietado
que se viene abajo y arde.
Solía hacerles cirugías
a muchachas en los ochenta,
pero la gravedad siempre gana.

Y eso lo desgasta, eso lo desgasta.
Eso lo desgasta, eso lo desgasta.

Ella se ve como si fuera de verdad,
tiene gusto como si fuera de verdad,
mi falso amor de plástico.

Pero no puedo evitar sentir
que podría explotar atravesando el techo
si sólo me diera vuelta y corriera.

Y eso me desgasta, eso me desgasta.
Eso me desgasta, eso me desgasta.
Y si yo pudiera ser el que vos querés,
Si yo pudiera ser el que vos querés,todo el tiempo, todo el tiempo.

FAKE PLASTIC TREES (Radiohead)

Un himno a la abulia y al amor desesperado, al dolor de ver que esta todo podrido pero esterilizadamente podrido...lo amo

Santiago

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son buenos?
Hacete una reseña de que tipò de musica hacen,solo sè que Rush està entre sus influencias,cro que està Limeligth por ahì dando vueltas en un Boot.

Anónimo dijo...

camisay habla de fobal por que de musica no sabes nada.

radiohead es 100 000 veces superior a vt y todala basura de los 90 de R

mantene el silencio