Vos, sos el objeto de mi deseo....




Claro.
Sos vos.
Porque? Simple.
La copa FIFA se puso en juego en Alemania 74.Y a partir de ahì ,el que la gane tres veces,se la lleva a la casa.
Alemania 74,90.
Argentina,78,86.
Brasil,94,2002.
Me empezaba a convencer de que se quedaba allà.
Hasta hace un rato.
Y les digo esto.Me une con ella momentos de inmensa alegrìa.La identifico mucho con el barrilete còsmico,con Pasarella,con el momento de decirle hasta luego,mientras la levantaban manos extrañas.
Creo,(y ustedes tendràn el derecho de tratarme como un insano),que es medio nuestra.Que tendrìamos que tenerla por siempre.
Solo falta ganar otro mundial.Y si Alemania se la quedaba,deberìamos empezar de cero,con otro diseño,con otra historia.
Me gusta,tiene buena pinta.estèticamente me cabe.esa base verde nacar esta buenisima!!
En cuatro años la traemos.
Te lo juro.


No hay comentarios: