12:29

De Película


Buen día.
Antenoche como no había un carajo para ver en la tele, puse un DVD que me habían prestado de una película ya la había visto, aunque este DVD nunca lo había puesto. La peli en cuestión es "Efecto Mariposa" y se la recomiendo para quien todavía no la haya visto. La peli trata sobre un pendejo que tiene lagunas mentales (perdidas de memoria) ante situaciones trumáticas, y el médico le obliga a llevar un diario para tratar de fortalecer el abito de memorizar cosas. Años después el pendejo al releer estos diarios, tiene la posibilidad de cambiar el trascurso de la historia. (No les cuento más para que la alquilen y la vean).
Resulta que en el medio de la película, me doy cuenta que algunas escenas no recordaba haberlas visto anteriormente, y grande fue mi sorpresa al ver que el final de la película no es el mismo que yo había visto con anterioridad.
PLISSSSSS.........JELP MI.......ALGUIEN QUE ME DIGA QUE VIO LA PELICULA Y QUE ME CUENTE COMO ES EL FINAL.......DESDE HACE DOS DIAS QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO........¿LA PELI TENDRÁ DOS FINALES DISTINTOS O YO ESTOY MÁS PIRADO QUE EL ÑATO DE LA PELICULA?......CREO QUE SI NO PUEDO RESOLVER ESTO VOY A TERMINAR PEOR QUE CAMISAY...........¡¡¡¡¡¡¡¡ AYYYYUUUUUUDAAAAAA !!!!!!!!!!!!

PD: Efecto Mariposa: Proverbio Chino "El aleteo de una mariposa, puede desencadenar un huracan al otro lado del mundo". ¿Podríamos desarrollar la idea alguna vez....no?

Comments (2)

Escuchame nabo....no te habràs confundido con Memento?-
Memento....
que dije?
No me acuerdo....

Maconha, Ganja, que serà lo que pasò?