Mi amigo David


Hay veces en que uno sueña algo lindo, y cuando se despierta le dan ganas de seguir durmiendo y soñando lo que soñaba. Salvo pesadillas, nunca me a pasado de volverme a dormir y seguir con el sueño que había tenido. Y esto fue justamente lo que me pasó anoche. Soñé que salía de la casa de los chicos y me cruzo por las callecitas de Villa Urquiza, tal como si fuera un vecino más, al Sr. David Lee Roth. Lo paro y le pregunto (como si fuera Tarzan, ya que mi inglés es lo más parecido al del Vasco en el RiR) que andaba haciendo por ahí. David me contaba que había decido venirse para Argentina, ya que en los EEUU no le daban pelota, y que tal vez acá podría revertir la cosa. Lo invitaba a conocer a la comunidad Hipotecaria, y a partir de ahí (papas fritas a caballo mediante) nos hacíamos grandes amigos. El venía a tocar con la RSB y en ocasiones nos invitaba a presenciar los ensayos con su banda. Lamentablemente en un momento cuando nos iba a decir que nos iba a producir un evento, me doy vuelta y me despierto. Por más que hice fuerza para volver a dormirme y retomar el sueño, fue imposible. Ahora lo único que espero, es descubrir que tengo sueños premonitorios.
Abrazo pa todos.
Me voy a seguir escuchando "Chicas de California".
RTB

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como Hinchas con DAVID!!!!
Parece que te quedo gustando el traserito del Guido Suller del Rock Internacional!!!!!

Apasionado por el profesor....