Rush al Salòn de la Fama?.....


NOOOO!!!!!

Porque?.
Porque no lo necesita!!!









Leemos por ahi que se està haciendo una masiva presentaciòn On-Line,pidiendo,suplicando,implorando,por favor que los integrantes de Rush,la mejor Banda del Planeta,(de este),se pasèe orondamente por ese espacio,codeàndose con luminarias de todos los tiempos como Los Beatles,Eddie Pequenino ( nuestro amado Eddie),Jimmy Hendrix,Roy Orbison,( si,el de Mujer bonita),etc.

Los argumentos son variados,entre otras cosas,el volumen de ventas,la popularidad,etc.

He garabateado una carta para enviarles a esta gente del Hall of Fame,conteniendo masomenos estas ideas.

Sres del Saloncito de la Fama.

Por la presente tengo a bien solicitarles que EXCLUYAN (deletreando e-s-c-l-h-u-y-an),a la Banda Canadiense de nombre RUSH (explosiòn,ruido a cosa que se rompe o se evade,etc.),debido a que precisamente la Banda de Marras no està haciendo,y no creo que se lo estè proponiendo ùltimamente,vender mas,mejor,ser conocidos,entrar en una voràgine de drogas,fiestas,chicas y latrocinio,(aunque se mueran por hacerlo),o componer piezas que la gente entienda,estar a la moda,o pelearse entre ellos,como hacen todas las Bandas de morondanga que pululan por la galaxia de estrellas famosas.,que ustedes tienen como invitados a dicho salòn.
No necesitamos ( asi en plural,porque me siento parte de la misma) de sus ambientes refinados,sus alfombras escarlatas,su pompa y boato,sus flashes,su catering,etc.
No queremos,( sigo en plural hasta que alguien me detenga),que nos llamen,nos pidan,nos apuren,y mucho menos que nos sugieran tomarnos un tiempo para meditar esta desciciòn,que ,a esta hora de la tarde,es inapelable e inamovible.
La banda,NO va a a formar parte de un Club que tuviera a socios como nosotros en sus filas.
Asi que NO,NO Y NOOOO!!!
OK?
BYE.
Atte, Marcelo Camisay,Tesorero.del Blog VT-Suena-MAL,BsAS,Argentina.

Esta carta,seguramente llegarà en unas horas al bendito salòn,y acepto que es agresiva,hosca y poco formal.lo sè.

Pero es la ùnica manera de impedir que se cuelge un cuadro con la foto de los tres Chiflados.,al lado de Roy Orbison,Simon and Garfunkel ademàs de los impresentables Ike and Tina Turner.

Si a las Papeleras!.
NO a RUSH en el Salòn de la Fama!!!!
Patria o Muerte!





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo.
Rush debe permanecer como la unica banda elitista que no esta en dicho salon.htfcxyl

Anónimo dijo...

Marcelito, esto me hace recordar que mi compadre Iaie (te recuerdo que es batero, rushero, amigo y hermano) siempre me dice que España no se merece que Rush venga acá. Y al principio no le entendia, pero ahora estoy de acuerdo. Más menos como ahora. Seguramente me gustará lo mismo esté o no en el Jal of Feim ese. Asi que lo dicho. Al que no le guste Rush...que le den por atrás...h!!!

Perdona que no escriba lo que debiera en conciencia pero el calor me hace perder las ganas de escribir. Hoy hace una noche placentera (ayudado por alcoholes y narcotizantes leves). Un beso, hermano! See you en Febrero!!!

Anónimo dijo...

Hola TitoFino!!!!!
Creo honestamente que tanto España o Argentina,se merecen que Rush toque,porque somos admiradores sufridos y leales.
Por ahi no sè si Rush se merezcan esa calidad de Fans...pero esa es otra historia.

Que bueno que en Feb,nos veamos va a estar sensacional!!!!!

Los esperamos con ansias,para cenar rico,charlar hasta el desmayo,e intercambiar ignorancias.

Abrazos!!!!