Teoria Conspirativa...NO HUBO ALUNIZAJE!!!!!!



Por lo menos no el primero.










Està mas que claro que el trio Amstrong-Aldrin-Collins,nos estafaron,y junto con ellos,NASA,y el Gobierno de EEUU.,asi que lo màs lògico serìa.....ehhh.....que nos devolvieran el dinero no?.

Es probable como algunos de nuestros espìas Bothan nos informaran,que el verdadero Apollo que llegò fue el 14 ,(Alan B. Shepard Jr,Roosa,Mitchell) y asi hasta la ùltima Misiòn,( Apollo 17,con Cernan,Evans,Schmitt).
La mano era ganar la carrera espacial a los rusos,lo demàs era el verdadero Proyecto,( juntar piedras,saltar como canguros,etc)

Solo hay que leer las ùltimas declaraciones de este papelon mundial.que confirma lo peor de la conspiraciòn.

Fuimos a dos versiones,una del diario El Pais,y otra,estrictamente cientìfica,como lo es Astroseti.

Dice El Pais.


"En julio de 1969 las imágenes del astronauta Neil Armstrong dando el primer paso sobre la superficie de la luna fue vista por millones de espectadores. La calidad de estas imágenes era bastante mala, dado que se había degradado tras viajar desde la antena transmisora en el módulo Eagle hasta los centros de telemetría en la tierra, dos en california y uno en Australia. Se hicieron cientos de copias de estas cintas, ahora, nadie sabe donde están.

"Quisiera aclarar que las cintas no estan perdidas, confiamos en que las cintas están en el centro espacial Goddard (Maryland, EE UU) solo que no sabemos exactamente donde" dijo John Sarkissian, científico de la Organización Científica e Industrial del Commonwealth "

Ahora en Astroseti.

"Y así es como funcionaba: La cámara lunar enviaba las imágenes a tres estacionas rastreadoras: Goldstone en California, y Honeysuck Creek y Parkes en Australia. En estas estaciones, las imágenes filmadas se pasaban por un monitor.

Para convertir los originales, los ingenieros simplemente tomaron la cámara de una televisión comercial y la dirigieron hacia esos monitores. La imagen resultante es la que se envió a Houston y al mundo.

"Y por supuesto, si apuntas una cámara a una pantalla, esa no es la mejor manera de obtener una buena imagen" dice Richard Nafzger, un especialista de TV del Centro de vuelo Goddard Space Center que la NASA tiene en Maryland. Él trabajó con el programa de TV del Apollo, y dice que esa conversión fue lo mejor que se pudo hacer en aquella época."

"Desafortunadamente, nadie ha podido hasta ahora. Nada sugiere que las cintas fueran trasladadas a Goddard o destruidas. Ni tan solo existe un registro de donde exactamente se supone que están. "

Ok.
No hay pruebas concluyentes de que ese dìa,humanos llegaràn a la Luna.

Un dìa nos van a decir.
Chicos....mentimos.Por eso Amstrong nunca quizo hablar,Aldrin se hizo borracho perdido y Collins se hizo baterista y se fue a Genesis.
Tenìamos una Guerra y la ganamos.En una Guerra,como en el amor,si hay que mentir,se miente,y esperamos que nos disculpen.
Al fin y al cabo,como decìa Sagan.

Para eventos extraordinarios se necesitan evidencias extraordinarias.

Y esas evidencias...
No estàn.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah no podes ser tan ruin y mal llevado....me cagaste el post...man...siempre tus informantes estan antes...asi no se puede...ya lo estaba redactando mecachendie...

Santiago(buscando algo para postear)

Anónimo dijo...

Los espìas Bothan.
Siempre estàn.
Vea Star Wars y los encontrarà.

Anónimo dijo...

A la mierda con el dia del amigo!!!
Cagamos! Adios a las resacas, los cenaculos, los que se duermen en la mesa luego de comer, los que cuentan por cuadragesima vez las mismas anecdotas, los que te comen las papafritas del plato, los que llegan tarde, los que llegan temprano, el que no reservo la mesa, el que la reserva dos meses antes, los que cantan canciones de seru giran medio borrachos, los que le tocan el culo a la chica de la mesa de al lado, los que se creen que se pueden levantar la rubia de la mesa de amigas vecina a la de uno, los que ayudan a levantar a los dormidos, y los que piden que los lleven a su casa porque no tienen auto!!!
Adios al dia del amigo!!!
Me siento como un tarado al que le crean un mundo artificial y le filman toda la vida desde el nacimiento hasta el fin de su adultez.
Bienvenido al mundo Camiseta. Porque el mundo, querido amigo, es una ilusion de candilejas. Todo el mundo es un putisimo escenario. Y la salida esta a la izquierda, por supuesto.
Fornaroli

Anónimo dijo...

Si hay algo que me molesta, es que no pongan toda la data necesaria cuando se dan informaciones. EL Sr. Collins antes del Apollo 11, era un conocido corredor de F1, y gran contrincante de nuestro querido "Chueco" Fangio. Él para entrar al mundo de la astronáutica, se hizo pasar por muerto después de un accidente en Nurburgring. Como no se bancó el anonimato, lo hicieron "resucitar" para el vuelo, ya que hasta ese momento estaba con un seudónimo ("Charles MacDonagh"). Luego del vuelo, si se recluyó en Genesis, pero ultimamente no se lo vé mucho, y dicen que está deprimido, ya que se arrepiente de haber dejado la F1.
Esta es la pura verdá, señó.
Hasta más ver.

Anónimo dijo...

Hi! Greeting from Do'Man. Visit mine too.