Vieja!!..ponè los ravioles...


Bon Jovi viene a cenar.

Laura Jackson,( prima en tercer grado de Michael),ha escrito la Biografìa del crèdito de New Jersey.
Como leo bastante,vì la foto de la tapa y lo adquirì,inmediatamente.
He dejado Freakconomics de lado,y para unos meses otro librazo,"Todos los Hombres de mi Vida",de Celeste Carballo.
Serà este el libro que lleva a todas partes.
Que me permita entregarme a los brazos de Morfeo,al haberse ido de vacaciones la chica del segundo B,Depto 27.,y con el cual pueda hacerme el sabelotodo en las aburridas reuniones de los viernes en el Comedor de una Instituciòn Bancaria,con los integrantes de este Blog.

Desconocìa su verdadero nombre, (John Francis Bongiovi),con lo cual tanto la banda como su denominaciòn artìstica,me parecen un hallazgo y un triunfo del talento y la creatividad.

Ponele.

Habla de su relaciòn con Nacha Guevara,(su declaraciòn sobre que le gustan las pendejas es clave para entender esa relaciòn en particular),que tuvo un novio llamado Carlos MacDonagh,oriundo del Ulster y que fùe la pèrdida de la que jamàs se recuperò,( aclara que no sabe donde lo perdiò,precisamente)su adicciòn a los alfajores de maizena,que casi lo llevan al segundo infarto,(las causas del primero se mantienen en secreto,es màs ,el desconoce haberlo padecido).

Ahora cuando llego a la pàgina 9,leo..

"... But it was after seeing the progressive rock band Rush perform live in NYC that Jon dashed home to Sayreville particularly fired up. ..."
Este broli esta genial!!!!
Pibe, te prometo presentarte a mi amigo Hèctor Rodolfo "Bambino" Veira,en cuanto pises BsAs.


No hay comentarios: