Te vamos a extrañar, loco de mierda


El ambientalista australiano Steve Irwin, estrella de la televisión ecológica internacional a través del canal Animal Planet, murió hoy tras ser atacado por una mantarraya durante una expedición de buceo, informó la Policía.

Irwin, de 44 años, sufrió un colapso luego de ser picado en el pecho por el animal en Batt Reef, cerca de la isla Low, unos 2.100 kilómetros al norte de Brisbane, capital del estado Queensland, al oeste de Australia.

En esa zona, Irwin fundó un zoológico, donde vivía. También había creado una fundación para la preservación de la fauna salvaje, ''Wildlife Warriors Worldwide'', y patrocinado un hospital para animales silvestres.

Su productor y mejor amigo, John Stainton, comentó que Irwin había muerto ''haciendo lo que más amaba, y se fue feliz y en paz''.

QEPD
RTB

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora Margarito Tererè podrà salir de su escondite,ya que este enfermo se murio.
Al igual que Pampero,Misia Pataca,y el Lagarto Juancho.

Se ha echo justicia.

Aguante Daktari.

Clarence.
El lEÒN bIZCO

Anónimo dijo...

Por Dios...yo vi un par de documentales del tipo...estaba casi tan loco como Ud...


Santiago

Pd: Si hay cosa que nunca me interesó eran los documentales de animales, los de el los vi...por algo será

Anónimo dijo...

En un documental que pasó, se lo veía a él adentro de una caja para transportar cocodrilos. El cocodrilo que iban a transportar estaba al lado de la caja inmovilizado todo envuelto en una red. De repente se zafa de la red y le pega un tarascón en el tobillo.
De adentro de la caja en vez de escuchar un alarido se escucha...
-¿Filmaste eso?-
Sin palabras.
Saludos
RTB

Anónimo dijo...

Para quienes les gustaba, lindo tributo en video -de otra gente que lo extraña- editado con segmentos de Comedy Central y South Park:
http://www.youtube.com/watch?v=glZXJMoLtNc