Hace 10 años...


Se editaba TEST FOR ECHO.

Comentame tus impresiones ( en lo posible,no digitales)
Por mi parte,estaba en Mendoza y el Local,lo esperàbamos DOS personas.Quien escribe y el pibe del mostrador.Era un Musimundo del principal Shopping,asi que se pueden imaginar que popular era la banda en ese tiempo.

Que tiene este disco.

RESIST,lejos la mejor balada de RUSH.En el disco esta muy instrumentada,me parece que alcanza lo emocional cuando,finalmente, la encaran con dos guitarras.
Su letra es ,sencillamente genial.

Virtuality.un tema medio escondido,como Peaceble Kingdom de VT,que,a mi entender,es terrible.con una furia con todo bajo control,como solo estos chicos nos suelen brindar.

El peor tema? Dog Years. No lo escucho desde esa època.Ponele.
Otro tema sobrevalorado es Limbo,( no es mejor Where is my Thing?,de Counterparts?)

El sonido es fuerte,exacto,una vuelta de tuerca del anterior,encaminados a recuperar las guitarras y decirles adios a los teclados.
El rumbo se confirma aùn hoy,y,quizàs en el nuevo disco.

El arte del disco,una belleza mire.

Geddy empieza a marcar una diferencia vocal muy evidente desde aquì.
Y en lo que respecta al laburo de Neil,su peor trabajo de todos. ( lo tenìa que decir)







5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta bastante el disco y digamos que el tema que menos me gusta(no el peor) es Time and Motion..esos teclados...mhhhhhhhhh...es como que empiezan a buscar otros caminos y se nota creo que sacando el nombrado y algún tapado, disfruto del dico...hay que escucharlo a bastante volumen, las guitarras estan bien podridas y hay mucha mezcla con acústicas(creo que ese es el gol de la producción guitarrística), el bajo me suena desenfocadito en la producción, y la batería no creo que sea lo peor, es tal vez menos intrusiva(existe esta palabra?)se nota que busca feeling más que meter palo a lo "Neil", sin que ésto me disguste para nada..el arte de tapa maravilloso y Dog Years me encanta Im Sorry Marce..

It´s the season of the itch...

Anónimo dijo...

disculpado...
Taylor!!-
-Si Señor.-
-Borrame a Griffa de la orgìa del viernes..dale negro que me voy!!-
-Si señor.-

Anónimo dijo...

La verdad que es un disco que no puedo dejar de escuchar, muchas criticas negativas no tengo hacia el mismo.

"Resist" sigue y seguira siendo el tema de cabecera en momentos complicados, por mucho tiempo...

Anónimo dijo...

JE lo malo no es lo que hay en el disco.
Lo terrible vino despues........
Es como vivir diez años sin que se te pare, saliendole a contarle a los vecinos de cuando se te paraba..................

JE (soy jodido a veces no?)

MAC

Anónimo dijo...

jejejejejeje.
Mac en el Foro es Culto,e informado
Aca, es Devoto ( del lado de adentro).

Comentà el disco cabezon!!!!

Igual te queremos,aunque faltes a los almuerzos.