Super Rumores sobre Snake&Arrows...


Los espìas Bothan estàn trabajando doble turno,y no paran de tirar data interesante.

-Està muy confirmado que el sonido es el mismo que Hemispheres,al igual que el concepto-
- Lifeson ha grabado CON EL MISMO Amp,con el que grabò Hemispheres este nuevo Material-
-El disco va a tener 60 Minutos de duraciòn-
-Se va a editar en vinilo-

Y lo ùltimo....

-Snake&Arrows va a tener DOS INSTRUMENTALES,que a decir de los testigos son "enfermantes"-

Mientras se sigue llenando los comentarios en el Post de abajo,(los 10 discos que te llevàs a una isla),me parece que harè como un amigo que dice...voy a esperar a que salga el disco..para recien mandarme a esa Isla!!!!.

Seremos dos compañero!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

se fueron todos a la isla
o hay fulbo hoy?

MAC

Anónimo dijo...

Estan en la Isla parece.
Che estuvimos con la noticia pegadita parecemos crònica y Canal 26...(perdon la comparaciòn)

Anónimo dijo...

Marcelo, perdón la ignorancia de un no-musico (desafino hasta los toc-toc), pero que significa que tiene el "mismo sonido" que Hemispheres?

Anónimo dijo...

Jajaja,yo soy mùsico y desafino yà al entrar al ensayo!!!

Y tocando no me voy de tiempo...me voy de època!!!.

A lo mejor me expresè,como es mi costumbre,mal.
Los testigos que han escuchado el disco,dicen que "se parece" a Hemispheres.
El sonido de un disco es producto de una combustiòn espontànea,màs el agregado de cierta tendencia a forzar esa combustiòn,para darle un sentido artìstico-estètico-conceptual.

Tenè en cuenta que cuando escuchàmos un disco,todos los tracks suenan igual,a pesar que los mùsicos están meses grabando,y se sabe,uno no es el mismo tipo todos los dìas.

Asi pùes,un disco es como si escucharas a los pibes tocando de corrida cuando no fuè asì como se grabò.

Esto tiene bastante que ver con la desciciòn de "darle" una imàgen de "sonido",por parte de la Banda o el Productor,segùn lo que ha estado escuchando y grabando-escuchando,en el estudio.

Parece que va haber un Mellotron,entonces se refuerza la idea de que la Banda tiene en mente "ex-profeso" dirigir la intenciòn hacia Hemispheres.

Por supuesto que es materia opinable,solo te lo cuento a tìtulo personal,seguramente otros amigos aportaràn otra forma de explicarlo.,porque la pregunta es sencillamente genial...para estar horas.

Honestamente si me das a elegir prefiero que suene a VT,pero los chicos se han dejado ganar por la nostalgia y me parece genial.

Todo lo de ellos me parece genial.
Ponele.

Anónimo dijo...

No me parece genial que vuelvan a tras con el sonido, ni que se pongan nostálgicos, ni que toquen de nuevo el Mellotron, ...yo no se que esperan...que Neil se deje de nuevo los mostachos y Geddy se ponga esos lentes horribles otra vez????...están muy bien esos discos, pero ya están...fueron documento de una época, especialmente buenos,con una visión magnífica su calidad es increíble y creo que son FUNDAMENTALES, pero si una banda vuelve su mirada hacia atrás, ya sea por nostalgia o para beber las dulces mieles del éxito entre sus fieles...me parece que tan pa´tras...que es muy distinto...y eso es lo que me gusta(ba?) de Rush...sería muy fulero que volvieran a tocar Mellotrón...no ahora por favor...no fueron acaso una banda que irónicamente definieron una de sus canciones como "un ejercicio de autoindulgencia" ríedose de si mismos...?no creo que me guste que vuelvan al viejo sonido...bah sino para que sirvieron todos sus discos innovadores?...se hubieran quedado haciendo "Hemispheres" una y otra vez...
No no van a hacer eso...seguro...abrazo Santiago

Anónimo dijo...

Ellos hablan de EVOLUCION.Incluso Neil se cansò de decir que le molestaba que los fans solo le hablaran de 2112 y no de los ùltimos trabajos.

Entonces coincido con Santiago,sin irme tanto al extremo de cagarlos a pedos,en el sentido de esperar OTRO sonido,antes que EL VIEJO sonido.
Por ahì (y como en mùsica TODO tiene una excelente excusa),digan que han rescatado el ESPÌRITU de esa època y no tengamos mas nada que decir.

Este misterio que nos acongoja se develarà en breve.

Pero parece que suena a Hemispheres nomas!!!

Como todo optimista frustado que soy,medito.

60 minutos de mùsica nueva,nuevos arreglos,letras,guitarrazos,cuando por poner un ejemplo Pink Floyd no graba nada hace 30 años!!!!!

Se agradece...dejà que suenen a lo que quieran.
Pero me encanta que RUSH me dè algo antes que se apagen.

Anónimo dijo...

No es malo reflotar algun sonido, sobre todo si eso te hace ponerte mas en sintonía. Lo discutible en todo caso sería si las ideas fueran las mismas, es decir, te autoplagiaras a propósito. Al menos es lo que creo. Y conociendo el talento genial de estos pibes, y siendo un admirador de Alex desde 1979, cuando escuche por 1º vez a Rush no creo que se le pueda achacar nada. Pongo por ejemplo a Gilmour, que se quedo con el sonido de The Wall y sigue sonando igual, cosa que Lifeson jamas ha hecho. En fin, esperemos a tener el disco.

Anónimo dijo...

Uy llegò el Cabezon!!!!!!!!
Boludo votà los diez!!

Anónimo dijo...

Gracias Marcelo y los demas. Te preguntaba porque a mi particularmente me gusta de Rush que no se repitieron a si mismos. Es decir, poder encontrar obras maestras del prog como AFTK o Hemispheres, o obras maestras del Hard Rock como Moving Pictures o algo mas "ochentoso" como Grace under Pressure y después cambiaron otra vez y se modernizaron para tirarnos otros discazos como TFE y Counterparts y después otra vez en VT, que es controversial, suena mal, ya se, y divide a los fans y lo que quieras, pero es una clara muestra de que los tipos quieren cambiar y no quedarse con lo que venían haciendo y modernizarse y no convertirse en dinosaurios, sino tratar de renovarse, captar nuevas generaciones sin perder identidad musical, lo cual es super dificil, cualquier músico lo sabe mas que nadie.

Por eso, y a pesar de que Hemispheres es mi disco preferido, espero que me sorprendan con algo nuevo, fresco y diferente. Porque que va a ser bueno, va a ser bueno, o acaso cuando nos fallaron los pibes?

Saludos,

Gustavo.-

Anónimo dijo...

jajaja para mi VT suena muy bien ( el tìtulo del Blog es la respuesta de mis amigos a mi tozudez).
Si dicen que lo ùnico permanente es el cambio,que somos inmortales por un tiempo limitado y bla,bla,bla.no veo porque esta vez nos van a desilusionar.
Para nada.
Estoy seguro que se viene un Moving Pictures 2,con el sonido de Hemispheres,la astucia de T4E,la lìrica de VT,lo sombrìo de Caress Of Steel,y tan moderno com Presto,rìtmicamente variado (espero) como GUP,y a tope como Counterparts.

Con eso me quedo màs que tranquilo.
No?