Hasta Luego!!


Solo unos dìas.a no desesperar.

Cargamos pilas nucleares,intentaremos encontrar alguna modesta eternidad personal,ese lugar que nos llama cada tanto para conseguir detener al tiempo.
Dormir,soñando que siempre es sàbado.,el dìa preferido de la semana.
Buscar en la arena cosas que todavìa no encontrè.Recuperar algo de la ingenuidad que me quitaron,ver estrellas desde un pago diferente.
Y claro vamos a leer algo ya que eso forma parte de mi actividad sexual.

Y porque no,tambìen hacer la vigilia que todo devoto de Rush està haciendo antes del disco nuevo,la gira y etc.

Donde voy existe un Bosque hermoso,a la vez extraño y muy familiar.
La idea es entrar y que no me pase lo de antes.Salir con oro en mis manos y que se transformen en hojas secas.
Donde voy no me han pedido renunciar a la pasìon.
Donde voy desaparecerà el,quizàs,ùltimo de los dolores posibles..no estar con quien se quiere.

Entonces,les deseo que encuentren un lugar donde irse un rato.
Y meter las patas en el agua,despeinarse porque sì,o romper ese pacto infame de tener que ser de una manera de una vez por todas.
Y en vez de morirse a las cinco de la tarde,como Lorca,elegìr reirse como Mastropiero.
A esa misma hora.

Bye amigos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que descanse.

Saludos.-

Gustavo.-

Anónimo dijo...

Saludos, Don Marce. que tenga un merecido descanso, que se lo ha ganado. Ah, como no puedo postear por ahora, te mando el dato: hay que felicitar a los autores de FUTURAMA, ayer pasaron un capitulo en el cual eramos invadidos por aliens del planeta nintendo64, y que música escuchaba el heroe por el walkman mientras combatía por computadora a los aliens? RUSH!!!! Hip Hip Hurra a Futurama y bienvenido a VT.
Raul Avellaneda

Anónimo dijo...

No se si saldra lo que puse en el post, busca el capitulo en You Tube bajo el nombre Raiders of the lost Arcade. Buenísimo!!!

Anónimo dijo...

Gracias Gustavo,Hola Cabezòn.
Aca en Santa Teresita.Un abrazote

Marcelo.

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que te habías ido a la isla desierta!?!...Me imagino que empacaste El Cordero y Vendiendo a Inglaterra...

jaja

Que lo disfrutes!