19:16

La lista de los temas.


1. Far Cry (Album Version) 05:21
2. Armor And Sword (Album Version) 06:36
3. Workin' Them Angels (Album Version) 04:47
4. The Larger Bowl (Album Version) 04:07
5. Spindrift (Album Version) 05:24
6. The Main Monkey Business (Instrumental) 06:01
7. The Way The Wind Blows (Album Version) 06:28
8. Hope (Instrumental) 02:02
9. Faithless (Album Version) 05:31
10. Bravest Face (Album Version) 05:12
11. Good News First (Album Version) 04:51
12. Malignant Narcissism (Instrumental) 02:17
13. We Hold On (Album Version) 04:13

Comments (18)

Mas vale que nos va a gustar!!
Ahora si Far Cry es LA MEJOR canciòn....no es medio poco?

Ponele.

Ya está en la red el primer review del álbum, el cual adjunto. De un tal Dave Ling, inglés el, periodista que asistió a la premier de S&A y dice...

Friday 23rd March
Yesterday afternoon was occupied by a playback of Rush's new album. Given the paranoia that exists about downloading, this was the UK media's only chance to hear 'Snakes & Arrows' before its release date of April 30. I'd been dying to hear it, unlike the representative of Kerrang! that read a book for pretty much the entire 63 minutes, disappeared for a piss halfway through and f**ked off before the last song ended. Okay, I know Rush's current standing at K! Towers probably lies somewhere beneath Panic! At The Disco, Job For A Cowboy or Aiden - altogether... WHO?! - but I admit, this person's disprespect shocked me, especially as Pegi Cecconi from the Rush office was in the room at the time.
Anyway, 'Snakes & Arrows' is a vast improvement upon the Canadian trio's last album. I'll be frank, 2002's 'Vapor Trails' did very little for me. This time the band have gone heavier (very heavy in places!), with guitarist Alex Lifeson being let off the leash. Opening track (and first single) 'Far Cry' is probably the best song, being reminiscent of the band's 'Permanent Waves' album. But generally speaking, it's extremely strong throughout. Hugh Syme's artwork is excellent as ever, visualising a theme that seems to run through some of the songs; the elements. 'Spindrift', for instance, uses pounding instrumental parts to re-create waves crashing in on the western shore. 'The Larger Bowl (A Pantoum)', meanwhile, picks up where the 'Hemispheres'-era track 'Circumstances' left off with its couplet of: "Some of us live in a cloud of fear/Some live behind iron gates". In the vaguest possible way, Rush also pay lip service to the differences between the Middle East and Middle West in 'The Way The Wind Blows', which features the telling line of "Pray... and pass the ammunition" and a great solo from Lifeson. The best compliment that you could pay Peart's words is that they're thoughtful without being stuffy. The album, too, is heavy, but falls short of being one dimensional. You're gonna like it, I'm sure.

Los mas importante:

"...S&A en una gran mejora con respecto a VT..." Al pibe no le gustó mucho VT

"...La banda está pesada (muy pesada en algunos lugares) y a Alex Lifeson le soltaron la rienda"...."The way the wind blows......tiene un gran solo de Lifeson" Guitarras a full amigos.

"...Far cry es probablemente la mejor canción..." Será???

y termina diciendo "Les va a gustar, estoy seguro..." Y claro que nos va a gustar...

Saludos,

Gustavo.-

A no dudarlo, creo que todos vamos a estar disfrutando este disco que esperábamos hace tiempo, en mi caso soy un fan absoluto de Lifeson y es uno de mis héroes de la guitarra e inspiración. No mas palabras y a escuchar se ha dicho!!!!

Siiii !!!!. Hace tiempo ya que estaba esperando una nueva tapa de Hugh Syme !!!! Nos va a encantar !!!!
Siiii !!!! Bolóóóó !!!! Tipo que síiiiiii !!!! No aguanto máááááássss!!!!

Si eso no es entusiasmo, el entusiasmo donde está?!!!

Marce, seguramente el tipo le pareció que FC era lo mas amigable para las radios, por eso le puso que era lo mejor, pero sin duda que va a ver material mejor que dicho tema (que a mi me gusta mucho, de paso). Pero de esos temas que lo tenés que escuchar 10 veces para asimilarlos del todo, pero después te recopás.

Saludos,

Gustavo.-

Es asi.estaba leyendo el ùltimo review y el crìtico dice algo similar.incluso respecto a la manera de escuchar a Rush.
segùn sus propias palabras..."that stays in the mind long after the conclusion of the song."

El review es muy justo,preciso,no laudatorio en el sentido que a nosotros nos va agustar si o si.
asi que es bastante objetivo.
le parece un album excelente.

veremos......

Llanto lejano desde el 2112...
llanto lejano desde el farewell...
llanto lejano desde el Hemispheres...
llanto lejano desde el permanent y el signals...
El verdadero llanto lejano es el de los que estamos enfermos con el profesor cansado y monótono, las vocecitas de Gedy en vez del sintetizador, y la falta de buenos solos de guitarras ... y también de las malas producciones , poco limpias y pseudo-contemporáneas...

Finalmente el llanto lejano es.. TERRY BROWN donde estás!!!

Habrìa que ver que pomo està haciendo Terry Brown ahora para poder comparar....
Tìrese un nombre de alguna banda que la escucharemos con sumo interes.

Si Rush hubiera seguido haciendo 2112 parte II, III, etc..., seguramente no habría durado 30 años, al menos ligada a algún sello mas o menos importante. Los tiempos cambian y hay que cambiar con los tiempos...ojo, y con esto no digo que tiene que salir Geddy a cantarse unos rap, con un reloj gigante colgado al cuello. A mi me parece que ellos lo hicieron bastante bien, se modernizaron sin perder calidad musical, siguen demostrando que son unos grossos, pero tratando de captar a las nuevas generaciones también. Para mi está bien, despues de Terry Brown hay muchos discos excelentes y creo que en esto no estoy solo.

Como diría Nimo, por lo menos así lo veo yo.

Saludos,

Gustavo.-

Como que RUSH no tiene rap?
Y rOLL tHE bONES que es????
Claro.es un rap blanco,insulso y màs que obviable.
Pero como le decian a Beto Tony & su Muñeco....

-ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!

Tenés razóooonnnnn!!! y que temazo!!!

Es la excepción que confirma la regla!

jaja.

Saludos.-

¡¡¡BOLUDOS !!! transcriban las cosas al castellano, que yo por lo menos tardo 3 días en tratar de descifrar esos comentarios que ustedes publican...

GORDO AVELLANEDA, vos que sabés de eso, por favor, hacelo rápidamente.

GRACIAS / TATO

Estimadísimos, en el siguiente link hay un "como se hizo" de Snakes and Arrows escrito por el mismísimo profesor. Está IMPERDIBLE!!!, no dejen de leerlo (está en Inglés, obviamente). Me dieron muchísimas ganas de escuchar el disco, ya que el tipo parece que ha disfrutado muchísimo todo el proceso de grabación y mezcla.

http://www.noblepr.co.uk/Press_Releases/kennedy_street/images/rush_snakes_arrows/Rush%20bio%20-%20The%20Game%20of%20Snakes%20&%20Arrows%20-%20FINAL.pdf

Yo lo disfruté mucho, espero que ustedes también.

Saludos,

Gustavo.-

Tremendo!!!!!
Mr Lee tambien dijo que nunca la habia pasado tan bien.
Eso puede significar algo......

Uno de los Rush se muere tràgicamente.
Los tres se matan en la gira
Se le vuelve a descolgar la nueva mina de Neil.
Lifeson se corta la mano izquierda en una cortadora de fiambre,al vender 100 de jamon.
Es el ùltimo disco de la banda y nunca mas grabaran.

No es lo màs parecido a la calma que precede a la tempestad?

Me levante positivo.

"Lifeson se corta la mano izquierda en una cortadora de fiambre,al vender 100 de jamon."

Me hiciste cagar de risa, gracias.-

Saludos,

Gustavo.-

TAMBIÉN PUEDE SER QUE ESTEN A PUNTO DE DECLARAR (AL FIN) QUE SON GAYS Y QUE LOS TRES VIVEN UN TRIÁNGULO AMOROSO DESDE HACE TREINTA AÑOS...

TATO

Mira no si Lee o el gordo.
Pero que es muy sospechoso lo de Neil y el Jefe de Seguridad ( el hawaiano que reclamò su botella de vino en San Pablo),de eso no tengo dudas......Y las ùltimas fotos que salieron no sirven para despejar dudas.
Y ni que hablar de su amigo Brutus nombrado en Ghost Rider......
en fin.
Nos gusta Mercuri no nos va a gustar Neil?

Che que es de la vida de Locomia?