18:00

Chau Negro,hasta la próxima carcajada...


Roberto Fontanarrosa
1944 - 2007.

Chef Guevara, tema que Manteca! te dedicó,es la manera de decirte hasta luego.

CHEF GUEVARA

Comments (11)

Me cayó como un balde de agua fría la noticia. El Negro es como esos personajes que se hacen querer tanto por su obra, que los pasas a considerar como un amigo más.....casi como de la familia.
Me duele en el alma la muerte del Negro Fontanarrosa. Lo vamos a extrañar como a Olmedo, Tato Bores y otros tantos que nos hicieron vivir hermosos momentos.
Chau Negro
RTB

Adhiero mi pesar por la muerte del negro.
Besitos.

Recomiendo el cuento "Cielo de los argentinos". Ojalá llegue y los amigos que lo esperan estén comiendo un asado, picando unos choricitos y mirando fóbal por TV, y le digan "llegaste justito: juegan Argentina y Chile por el Mundial Juvenil".

Es impresionante el rebote de todos los Blogs.........
Que groso haber dejado tanto!!!!!

NEGRO!!! SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZON!!!!
CEPILLO

Golpe duro, no sólo porque perdemos la posibilidad de tener todos los días cerquita a un artista genial, se suma su don de buena gente. Artista de los grandes y buena persona, si que estamos jodidos...

Asi es euskir.
Que bueno que nos queda Cristina Kirchner........

Seguro el negro se reiría de si mismo por boca de Boogie, al estilo de " todo lo humano me es ajeno, Marcia", que se yo.. O tal vez diría Inodoro: no llore, Mendieta, si el tata nos ve del cielo, pucha digo.Hasta la vista, paisano!

Marcelo...¿querés incitarme al suicidio?

jejejejejejeje.
bueno.....te la cambio por....
Felisa Micieli!!!!!!!!!!!!

Yo les cambio a las dos por el inepto de COBOS, nuestro actual ¿gobernador? y futuro vice. Buen provecho desde Mendoza, je je...
(Manzano, Vila, Dromi,Bauza, Genoud, Bordón, Gabrielli, mendocinos for export ) Coming soon Cobos!!!