Adios a un MAESTRO UNIVERSAL .




Hoy es una de las tardes más tristes de mi vida.
Joe Zawinul ha sido un Faro luminoso increible y no tengo ganas de escribir más nada.
Se me ocurre dejarles "Birland" con Weather Report y "Borges Buenos Aires" con el Zawinul Syndicate.Estos videos me saben tan a poco que necesitaría un Blog entero para explicar su arte,transmitirles su energía,mostrar un poco de su maravillosa música.
No te vamos a extrañar porque tu inspiración Joe estará con nosotros para toda la vida.!!!
Con el alma echa un pedazo de tristeza,dejaremos pasar un poco de tiempo e iremos a escucharte,para celebrarte,para no despedirte jamás,para festejar el aporte inconfundible al jazz de este planeta,para mitigar la pena que siempre me causa la partida de un MUSICO como vos,querido Zawinul.

Te amaremos al escucharte JOE.
Y yo seguiré tu huellas.
Siempre.

No hay comentarios: