Nuevo Hogar,otro viaje.

Un salto al vacio es solo eso.un salto con alguien es un salto al vacio.Un salto al vacio así,vale la pena.

Cuando llegé a este lugar hace unos años (foto),un espectro bien podría haberme ganado un torneo de billar.Dejé de ser poco menos que un espectro hoy.Empezé a respirar,a ver más allá de mi estúpida arrogancia, y a despertar de la pesadilla.French fué la colina para mirar lo que se había hundido,la tragedia,el fin del sueño roto,el viento huracanado destruyendo todo a su paso,lo que perdí,y al final,lo que gané.En French me animé a volver sobre mis espaldas a observar el naufragio.,las velas rajadas,maderas flotando...ningún sobreviviente.
Tres estrellas,decidieron volver,desandaron el camino y escriben ahora su propio relato.Hacen bien.
El descubrimiento de unos ojos color miel que ahora miran por mí es lo que me salvó mis amigos.
Sí,soy espantosamente franco.
Esos ojos son nueva pasión,y mi esperanza.
El pergamino ideal para escribir otro poema,agrego,si me dejan.

Y entonces vuelvo a esas estrellas.Se dejaron querer,volvieron a brillar y volvieron a ceder.Me dijeron que asi funcionan las cosas,aunque mi dolor me diga lo contrario.Me cuesta verlas brillar a la distancia,me cuesta saber que es imposible alcanzarlas,por más que me suba a algo elevado,como una escalera o el techo del edificio.
Nada hay que hacer,son estrellas.

Aquí ví muchas gotas pidiendo entrar a casa golpeando en la ventana,furiosos rayos de luz que confirmaron mi libertad,y noches donde pude volver a creer en el deseo.

He sido dichoso y me siento herido de muerte,es decir,soy infinito al igual que vos.

Otro día llegaron mis amigos lejanos,trayéndome una nostalgia determinada,la alegría de recordar Mendoza,el ansia congelada de volver a verla..Ellos saben,les dedico estas palabras también.

El nido que dejamos ahora fué,digamos, el taller donde reconstruí un alma atravesada de errores propios y latigazos ajenos.
Pero Wilde no se equivoca...
Si en la moral y en la vida toda imitación es un error,entonces acá estamos para errar a velocidad luz.
Estamos para vivirla,y no morir en una trinchera desesperada esperando una bayoneta atravesandoté la carne, sino yendo a ella,corriendo por el campo con tus amigos,mientras la balas silban,mientras otros caen a tu lado,con el terror de pensar que en la proxima granada estará escrito tu adiós,escuchando gritos y gemidos de dolor,pero corriendo para adelante,dispuesto a vivir mientras se pueda respirar un poco.

Que torpe soy.
Estoy hablándote y no quiero que te dés cuenta.
Algo te dije sobre los saltos al vacio verdad?
Un segundo salto,con vos,bien vale un segundo y un tercero.Quiero brindar por eso.
Amigos,me voy con la mujer que amo,a nuestro nuevo hogar,a esperar a mis tres estrellas,a darle otro empujón al barco para que nos lleve a otro lado,más lejos,más pronto,más fuerte.
Voy a saltar.
Y lo necesito.

Marcelo Camisay,Noviembre de 2007.

(Dejé esta carta pegada en una pared de mi casa en French al mudarme ayer.Hoy estamos en Boedo.Al que la lea le pido disculpas.No va dirigida a él.Va dirigida a m
í).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro Marcelo. La mejor de las suertes en esta aventura, que veo que ya has transitado con anterioridad.

Es dificil (yo hace 10 años que estoy en pareja, 2 hijos), pero con la persona correcta, siempre es satisafactorio.

La persona correcta...sabés el culo que tenés que tener para encontrarla?. Si lo hiciste, sentite mas que afortunado.-

Un abrazo,

Gustavo.-

Anónimo dijo...

Gracias Gustavo!!!
Y si,es todo un tema.por suerte.
Cuando quiera se cae por aquí a jugar al palo enjabonado,recortar figuritas o lo que le venga en gana.

Anónimo dijo...

Bien Negro, Bien !!! Yo estoy pasando por un momento muy especial que sòlo puede ser hablado personalmente con un buen vino de por medio... pero tiene que ver con los saltos al vacìo.
Felicitaciones, el mundo es de los valientes. Lo estoy aprendiendo ahora.
BESOS
TATO

Anónimo dijo...

Ok negro contame más de este tema.
Estamos impacientes.

Bye!!!

Anónimo dijo...

Aguante Camisay.

Anónimo dijo...

Abrazo Cine!!!

Anónimo dijo...

Groso... muy groso... felicitaciones...


groso!!

Anónimo dijo...

Usted es grosso mi querido pajarote.

Saluttis!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES MARCELO Y TAMBIEN DE CORAZON,A AQUELLOS OJOS COLOR MIEL,QUE TE DAN CALMA.
NO MIRES HACIA ATRAS,EL PASADO PISADO,TE ENVIDIO,YO VIVO CON MI FRUSTRANTE PASADO,PERO SOLO ESA TEMPESTAD AMAINA,AL VER AL HOMBRE CORRECTO A MI LADO JUNTO A MIS DOS ESTRELLAS.
RECUERDA AUNQUE SEA PARA VOS AUELLAS TRES GRANDES Y HERMOSAS ESTRELLAS.....YO LAS MIRO MUCHO,Y SON REALMENTE HERMOSAS.
SUERTE Y AL LEER ESTO REALMENTE TE ENTIENDO ....
¡¡¡¡¡QUE SEAS MUY FELIZ Y SEGUI EMPUJANDO HACIA TU FUTURO,AUNQUE AHORA NO MAS SOLO!!!!!

Anónimo dijo...

Guau anónimo gracias!!!
Que su vida tambíen sea un viaje bueno!!!

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

No coincido con "anónimo" sobre que no hay que mirar atrás. Hay que mirar atras para tener una noción de lo que vamos ganando a cada paso. Si, con el correr del tiempo perdemos (amigos, familiares, pelos, libros, cd's, etc) pero nunca la esperanza. Si querés saltar al vacio, dale.....yo te acompaño (o si lo preferís, te espero abajo para atajarte). Te quiero mucho. Suerte en el nuevo hogar. RTB

Anónimo dijo...

Hermano RtB.
Usteda ya sabe que lugar ocupa .
Abrazos!!!

Anónimo dijo...

Tampoco coincido con RTB.por que no tiene idea de que pasado hablo,si es verdad te enseñan,y tambien perdes muchas cosas,pero lo que no hay que perder es identidad,lo material bla bla bla es cosa de tiempo lo volveras a tener.
Apoyo en este viaje a Marcelo y el sabe que hay cosas en el pasado que mejor pisar...LA CABEZA AL FRENTE...ANONIMO

Anónimo dijo...

Don "Anónimo": La verdad es que no conozco su pasado, así que mal puedo opinar sobre cuan frustrante debe ser vivir con él, pero creo que no podemos pisar el pasado, ya que es el único referente que tenemos para poder valorar lo que ganamos día a día. No vale la pena vivir en un tango diario mirando el pasado, pero si de vez en cuando echarle un vistazo. Le mando un abrazo. RTB

Anónimo dijo...

Sr.RTB.:Muy significativas sus palabras,no debo ahondar en contar mi pasado,pero si referir que es una suma de mis propios errores,en el cual hay gente que perdio y otras ganaron...entre las que ganaron algo esta el sr.MARCELO,sin molestar ni ofender lo admiro por que,si hay alguien que sepa de remirar el pasado y aprender,es él.Yo solo voy remamndo y aprendiendo.
SALUDOS RTB.un abrazo...anonimo