Amen Obispo!!!

Ok,simpre fuí un excelente chico católico.Y les juro que para recibir la comunión,nadie me llevó al fondo de la Capilla.
Si ustedes creen que estas declaraciones del Obispo de Tenerife,Bernardo Alvarez que colocámos a continuación son en broma,al final ponemos el enlace al diario El Pais.

Periodista: -¿Hay que orientar la sexualidad?

Obispo: -No se puede dejar a las personas a lo que salga, ¿por qué no hacemos lo mismo con la violencia u otros impulsos del ser humano? Además, sólo un 6% de los homosexuales se debe a cuestiones biológicas. No hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial de una persona, con la que es practicada como vicio. La persona practica como puede practicar el abuso de menores. Lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta.

P: -La diferencia entre relación homosexual y un abuso está clara.

O: -Por supuesto. Pero, ¿por qué el abusador de menores es enfermo?

P: -Para empezar, un abuso es una relación no consentida.

O: -Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. La sexualidad es más compleja de lo que parece.

Ponele.
No,mejor no le pongas nada...

Nota de El País al Obispo cachondo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedé un poco desorientado.
El obispo sabe que la causa de la homosexualidad es biológica en un 6% de los casos. Y ese 6% evidentemente se dedica al sacerdocio.
¿Y el abuso biológico?
¿Qué porcentaje de los religiosos tienen el consentimiento genético?

Anónimo dijo...

Guarda Mensajero que lo pueden ex colmugar.....

Anónimo dijo...

¡Qué fijación la de los curas con los homos! Que los excomulguen y listo: el budismo zen los aceptará con brazos abiertos.

Pensamiento lateral: los griegos la tenían clara. Apolo (y otros) era medio chongo, y mirá lo que avanzaron los tipos creyendo eso.
http://es.wikipedia.org/wiki/Apolo#Amantes_masculinos

Algún día voy a contar mi teoría sobre la inexorable tendencia hacia el sexo único de la raza humana.

Saludos!

Anónimo dijo...

Algun dia vamos a contar en que circunstancias encontramos a un Blogger que se encarga de destruir mitos en un baño de la Estacion Constitución!!!!!

Martin sali del armario!!!!!!

Nota:hablando en serio,sé que leí un informe bastante serio sobre la bisexualidad como formato original de nuestra especie,pero se lo presté al vocalista de Miranda!.despúes se la pido.

Nota 2:Un grupo de choque del movimiento Gay de California había dicho una vez que la capital donde habia mas gay y lesbianas....era el Vaticano.
Por lo tanto toda ciudad gay-friendly debía estar numerada desde el 2 en adelante.,dejándo el primero a esa ciudad.

Y bueno....si la Santa Sede que se le va a hacer....

Anónimo dijo...

Guau, qué fuerte, el obispo éste es un verdadero hipo de puta. Pensar que algún día habrá dado la comunión a niños- adolescentes de esos que "hasta te provocan"...
El "reverendo" se siento provocado por varones adolescentes... muy fuerte para mi gusto.
La Maga

Anónimo dijo...

Fuerte para todos La Maga.
El viejo renano fué el que dijo....?
"La religión es el opio de...."?

Ponele.