Mickey Mouse y Blancanieves en cana!.


-Arresteme sargento y póngame cadenas-
-Exigo mis derechos!...una llamada telefónica y una vuelta más en la calesita!..-
-No es justo!....el dueño de este parque está congelado! no escucha nuestros reclamos!!!-
-Esto no es Argentina donde el peronismo hace trizas al pueblo trabajador...esto es Disneylandia!!!-

Disneylandia.


Asi es querido lector.La situación no es una más de las que estamos acostumbrados a ver,.Docentes,trabajadores informales,y hasta la Sociedad Rural reclamando por sus derechos pisoteados.,es cosa común,pero ...el Reino de la Felicidad?...

Sin embargo ya teníamos algunos rumores en el Departamento Conspirativo de VT Suena Mal, ( a cargo del Ceo de VT, Fernando Espósito.), en el sentido de que la pista del contrabando de armas de juguete lleva directamente a Florida.,el lugar donde los niños deberían ser los únicos privilegiados.

Ese ratón con demandas salariales debería ser triturado!...-dijeron algunos-
-Si yo hablara de esa "Blanca-Nieves" se armaría la gorda!!!..- escupieron otros.-
-El dolar a 10 pesos!!!...dijo Daniel Hadad.- ( aunque no sabemos que tiene que ver este pensamiento con el delicado tema que nos ocupa )



Lo cierto es que todo Imperio llega a su fín.
En las postrimerías del ascenso de China como Gran Campeón,o el nuevo chico fuerte del vecindario,el que "la tiene más larga",o "aquí está el nuevo mandamás",ocupando el lugar que Estados Unidos no ha sabido,no ha podido,o no ha querido sostener,tenemos mis amigos esta triste imágen de verdaderas leyendas de los cuentos infantiles,pisoteadas,maltratatadas y humilladas por la policía.


Razón tenía el Viejo Renano al declarar que el Estado burgués es represor por naturaleza?,ok,pues no lo sabémos porque se supone que esto es un Reino...dejémos esos trasnochados análisis ideológicos para otro momento.
Preguntenlé a esos 7 pequeños enanitos que no tuvieron a su mami en casa a tiempo para la cena, o a esa Minnie que tuvo,nuevamente que irse al lecho con Tribilín.

Ellos han hecho las delicias de nuestros padres y de los empresarios y nosotros aquí,sin responder,sin defenderlos siquiera!!!.

Ya sabémos la identidad de Mickey.Lo hemos visto.El dolor es inmenso.
Verla a Blancanievas con las esposas puestas,nos genera rabia ,pero también,y es bueno aclararlo,un pequeña sensación morbosa de placer....pero esto no debe desviar nuestra atención al punto importante.



El Reino de mil años que Walt ha creado se cae irremediablemente.
Y estamos tristes.
Todo por el Salario Mínimo Vital y Móvil!!!


Ponele.

Enlace a la noticia por las demandas salariales de Mickey,Blancanieves y otros.

No hay comentarios: