8:55

El Espíritu de la Radio,nuevo video del DVD!!!




Esta es,sin dudar, la mejor versión que he visto.
Poder,sensibilidad y gracia.


Bienvenidos todos al placentero encanto del ojo del huracán.
RUSH nos trae,a juzgar por estos dos videos,un concierto inolvidable,de una visual asombrosa y sonido enloquecedor.Créanme.No lo digo como devoto enfermo por los tres chiflados,sino por que este Espíritu de la Radio redirigió a mis años de pibe en un viaje tan placentero como natural....

Que el alma quedo temblando como esa primera vez.

RUSH.

La banda más linda para escuchar del planeta nos trae en Noviembre un DVD que va a lograr volvernos más locos que antes.

Comments (9)

aiaiaii... tengo que admitir, tengo que admitir que los muchachones estos de oasis se han reinvindicado conmigo. sí. han hecho un disco estupendo. y viniendo de ellos, quién puede negarle el derecho de continuar con el estilo británico clásico bajo las nuevas tecnologías? eh?
pero... vujé tein que sbéh que eu no é nou sinatra!

Oh!!!

El hijo pródigo ha vuelta a casa.

jijiji. he tenido que esperar que cambie la guardia para poder entrar negro! pero sí. i'm back. incluso pensando que el próximo paso obvio de NUESTROS amados rush, debería ser el completo acústico. sí señor. sawyer con una martin en la panza del gordo, geddy bono lee con un hofner antiguo y el capo con escobillas. no me putiés, pensálo. qué les queda, ponéle.

Que felicidad, aunque suen redundante, ver felices a los muchachos tocando como si tuvieran 15 !!! Y ese hombre pollo... me matò !!!

TATO

A estos tipos el PLANETA TIERRA les queda pequeño

Asi es ....la incognita del hombre pollo pronto será revelada.....esten atentos.


Michel: Shhhhhh!!!!...no lo digas en voz alta a ver si se quieren ir.
Los necesitamos más que nunca!!!!!

.../*Dígalo hay hermano..... Estos tipos son de otro planeta..../*

http://www.goear.com/listen.php?v=c4175b4

Saludos hermano desde Venezuela

AFTERIMAGE!!!!!

Sin palabras,tremendo tema,tremendo disco!!!!

Seguro el DVD va a ser espectacular como nostienen bienacostumbrados estos canadienses divinos. Obviamente esperando con ansiedad y alegria este DVD, pero por otro lado cada vez mas resignado a verlos tan solo en mi TV. Y bue, ... una de cal y una de arena.
Comentario aparte afterimage siempre está en el set-imaginario-ideal-utopico con el cual me ratoneo, hay me dio verguenzita.

Abrazo y no se olviden de Presto, pobrecito tan lindo y tan ignorado.