Cuidado con el León.

Como ustedes queridos lectores saben,VT Suena Mal fué el primer Blog del Mundo.

No pudimos saborear el placer de ser exclusivos debido a la velocidad de este engendro, obra del Pentágono, llamada Internet.

Y ahora se suma otro Blog mas!!!.
Hasta cuando?

Es justo que los que al principio nos miraban de reojo y exclamában que la Red solo se iba a dedicar a poner fotos de chicas sin pudor alguno,despreciando a la cultura de masas , el arte en todas sus formas ofrecida por este Blog, el culto a los alfajores de maizena, y la noble inclinación por el tiro al pichón con arcabuz, tengan ahora la picazón del bichito blogosferil?.

Antes Emos, ahora Bloggers?.

El León Negro ha llegado para imponer con sus garras el temor y el desconcierto, marcar territorio con la sangre de sus víctimas, y proferir guturales y estruendosos alaridos a través de esta selva cada vez mas humana y menos animal.

El León Negro es un producto de nuestra propia falsa conciencia y el haber hecho oídos sordos a miles de sugerencias acertadas,en momentos justos.
El León Negro es hijo dilecto de esta crisis monumental de las finanzas del Capitalismo de Casino.
El León Negro es culpa nuestra.

Ahora....a cagarse.

El León Negro, de Alberto Maturano Bradley,a partir de ahora en nuestros enlaces gomias y para siempre rugiendo en los espíritus desesperados de los eternos buscadores de la verdad.


Ponele.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tataratát tara tát tara tatatataaa... (lapapa... ensuechéeeraborlollicooo... lapapa, donsecomemieny...) uy, apareció el avioncito.

Anónimo dijo...

Conduce usted?
O conduzco yo?