18:44

Adios Bettie Page!


1923 -2008
Fuiste siempre la más linda de todas.Hasta la bikini siempre!!!
Ponele.

Comments (5)

CHE
Peter Gabriel
20 de marzo
ESTADIO VELEZ
espero verte ahi
yo te lo habia dicho acordate
jajaja
un abrazo
ALF

Asi es que pedazo de noticia!!!!
Nos pondremos en contacto para que te vengas a casa si necesitas ok'

Yo estaba haciendo cuentas,y me parace,que salvo un milagro,no lo voy a poder ver.
Las cuentas son temporales,y materiales jajajajaja

Igual creo que para la fecha voy a estar,asi que te venis a casa ok?


Marcelo

Vende discos de Manteca en la via publica si es necesario pero tenes que ir. Yo ya empece a ahorrar, el tren si se mantiene son 70 ida y vuelta y espero que la entrada no este cara (ponele radiohead esta a 270 unico precio)pero bueno.
Lo de tu casa es comico, sos un buen tipo. Usas el msn? O sos un tipo blogero de sangre?
En otro asunto, esta semana me regalaron varios cds, entre ellos uno de Mars Volta, no se si sea tu palo, pero el tipo tiene EXACTAMENTE la misma voz que G Lee. Aunque con un toque latino.
Che y a fin de año no hay fecha? Tengo que ir por ahi, confirma rumores, jajaja.
Bueno un abrazo Marcelo
Alfonso
pd: ponele jajaa

Asi es Alf.
No corrren vientos buenos en materia de plata jajajaja.realmente.
Y encima al disco de Manteca! lo regalamos!!!!

En esas fechas hay cosas que me dejan sin maniobra realmente,me va a ser imposible.( buaaa)

Mi msn es mcamisay@hotmail.com,pero seré sincero,lo uso solo para decir...ok...cool....no.....saludos!.
anotalo.


Mars Volta son DIOSES!!!.
Pero los prefiero en estudio,en vivo se cuelgan muchisimo,demasiado.
Unos capos el primer disco es increible y el segundo no le va en saga.


Por fechas de finde año,desgraciadamente lo que nos ofrecen es muy malo,y no tenemsos ganas de sufrir!!!!


Un saludo.
Ponele.

Me sorprende la noticia de Bettie Page. Èstas celebridades me suenan siempre a que estàn muertas desde hace rato. Serà que eso es porque , de hecho, pùblicamente sì murieron antes de realmente morir. De todos modos, siempre pareciò tener mucha gracia en sus producciones fotogràficas.

Claudio C-08