Segundo hogar a orillas del mar.



Tengo cosas por hacer aún antes de decir adiós.
Llorar lo que perdí,caminando al borde de la tristeza,todos los putos días.
No olvidarme de sentir ese óxido,cada mañana,cada crepúsculo.
Dejarme tocar los píes por el mar.

Completarme con el sonido,mirar al fondo,bien al fondo.

Buscarme.
Hallarme.
Y perderme.

Ganar la amistad de las gaviotas,darte la mano y caminar.
Aferrarme al desatino,entrando en la locura del pasado,acostumbrarme a sus tinieblas.

Tengo cosas por hacer aún antes de decir adiós.
Tengo iglesias que visitar,festines consagrados a los pocos dioses que nos quedan,y parcelas de cariño que trazar.

Nos conviene estar de celeste esta tarde.?

Y otra vez el sueño de una intimidad peleada a muerte con el cáliz.
La arquitectura del amor que viene siempre antes de la mirada.

Y seguir mirando al fondo del mar.
Cuando el mundo se caga de risa,nosotros abrazados,felices,con estos labios morados por la fragancia del deseo.

Y volar al mar,sentir su aliento en el alma. Abrazarlo desesperados por algo humano.

Buscarnos
Hallarnos.
Y perdernos.

Tengo cosas por hacer aún antes de decir adiós.
Las haré todas juntas, mañana por la mañana, con vos a mi lado.




Ponele

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, absoluta pUesia, vea Ud.

Anónimo dijo...

Un abrazote hermano Kule.!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Bien, maestro!
PS ¿se viene recital de Manteca! para cerrar el año?

Anónimo dijo...

Ehhhh Cine!!!! que tal.

No lo creo.Nada más lindo que tocar pero no podemos.

- No pagamos para tocar-
- El Set es de casi dos horas...no aceptan eso-
-Tocamos sin sonido,no les copa tampoco -
-Los Bares,casi,sin excepción tienen una política terrible en el trato con los músicos-
-No aceptamos que la entrada sea cara ($20),y que encima los tragos tengan precios increibles ( gusta usted una cerveza a $60?)-
-El Gobierno nos contrata....y no nos paga!!!!!-
-Algunos lugares son "copados" por la misma banda de Jazz,la cual se presenta a veces en duo,en trio,en cuarteto,en quinteto,los dias miercoles,jueves,sabados y domingos!!!!!-

-Nos exijen que llevémos una chica que cante (sic)-

Asi que como están dadas las cosas,me parece que Manteca! se queda sin Navidad...y sin Reyes.


Buaaaaaaaa