La noche que fué imágen.

Cuando pase el tiempo y alguien me pregunte.
-Que te acordàs de esa noche?-
Dirè lo siguiente.-

Verònica,frio,Verònica,primera vez que toquè en vivo con percusionistas,Verònica,excelente sonido,Verònica,mis amigos,Verònica,El rito antes de salir,Verònica,la paz que sentì al llegar a casa,Verònica,los nervios indecibles,Verònica,etc.

Vero es mi hermana.

Es imposible transmitirles lo que se siente cuando a metros està tocando "esa" persona.

A veces,pensaba que no habia nadie,otras,la miraba y tenìa que empezar esa lucha de tocar,recordar los arrreglos,divertirme,etc.

Muy difìcil.,les aseguro.
Por otro lado,tuve que esperar para empezar a tocar y miraba desde el Back y me decia.

-Que pomo hago aca!!!!-
-Esa es mi hermana.-
-Guau!!.-

Le agradezco a QUARK,esa oportunidad,tambìen formaron parte de mi secreto deseo de estar con ellos,cuando los vì en otras oportunidades ( todos los sueños se cumplen,es asì).
La mùsica que me regalaron es poderosa,profundamente espiritual,propia,y apunta a nuestras biografìas,la manera que tenemos los mùsicos de detener al tiempo.
Cuando escuchas a Quark,me imagino Bahìa,Africa,alguna que otra duna,camellos,Angkor Wat,el Zawinul Sindicate,y una manera delicada de transmitir el fuego del ritmo.

Quark es,a mi entender,una forma de sincretismo musical.Una ventana abierta de par en par hacìa el fondo del alma.
Una paradoja digna de los tiempos que corren.Y algo necesario.
Espìritus que danzan con alegrìa,buscando y encontrando esa manera de entender al mundo.

A este mundo.
El ùnico que disponemos.

Quizàs el viento nos vuelva a juntar de nuevo,quien sabe,mis manos estan prestas,asi que a los chicos de la banda,sus asistentes,esposas,etc,un cariño sincero,y el deseo de poner mis palos al servicio de su mùsica,alguna vez.

Verònica.
Hoy le contè esto que ahora,lo hago pùblico.
Determinè,una vez que puse mis pensamientos en orden,que...

Quark estaba tocando,dando lo mejor de sì.
La audiencia miraba a una banda tocar.
Y nosotros dos tambìen tocàbamos.Lo hacìamos comprometidos con el Show,pero ademàs tocàbamos...

Otro instrumento.
Con cuerdas distintas,golpeando al corazòn,percutiendo el alma.

Y dejando todo.
En paz.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

NEGRO !!! Por fin tocaste con una banda en serio !!!
TATO

PD: Necesito comunicarme contigo.
ABRAZOS

Marcelo dijo...

Ok,estoy donde siempre.
Besos!

Anónimo dijo...

viejo rescate el tema "no me importa es mi hermano".

golmenber

Marcelo dijo...

Este tema de los 80?
jjajaja
saludos