Súperperonismo.


Súperperonismo.La historia llega a su fin. Mauricio Macri, será, el
presidente de Partido Justicialista. Súperperonismo. El Súperperonismo es la cristalización del firme sueño del General
Perón.Un movimiento genuino de derecha popular.

Todo lo que significó pueblo, clases, igualdad social, trabajadores, finalmente se demostró como engaño.Mis padres, peronistas devotos y
buenos, estarán vivos para ver esto.

Súperperonismo!

Súperperonismo.El próximo presidente de la Nación será un
integrante de las clases privilegiadas, sostenido con el voto de los
descamisados.Antonio Gramsci había dicho ya hace tiempo que la
hegemonía no se lograba con coerción violenta, sino con consenso y adhesión pàcífica.Sin embargo , lo que parece una mala nueva es,un excelente aviso.La única manera que el Peronismo implosione es con el Súperperonismo.

Súperperonismo.

Macri hablando de Perón.Solá abrazando el ideario del General.La hija de Rucci,presente para hacer que la tradición se celebre a si misma. Superperonismo!.De Narváez, el arquetipo popular, de lo que se entiende por "exitoso", no por sus ideas, sino por el dinero, único valor de referencia de las " clases trabajadoras".

El Súperperonismo es Ménem, Lopez Rega, jamás Cooke.y mucho menos Eva Duarte.


Asi las cosas,Macri será el presidente de todos los argentinos, entronizado con fervor por el pueblo peronista .Quiero arriesgar que este será, el último símbolo posible.

El balcón,La Marchita,el General en su caballo,los sindicalistas millonarios,poderosos señores del trabajo,el "aparato", los Intendentes perpetuos, la " doctrina", el " día de la lealtad", el bombo, la fuente y sus patas.......el 17 de Octubre.

El Súperperonismo será el último símbolo.
Despúes,tendremos el camino libre para que ,al fín empezemos a caminar.

Ponele.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Negro hijo de capitanich recorriendo tu blog encuentro un fraseo en tu presentacion de facebock que sito a continuacion"ser el viento jamas la vela o veleta"dicha frase no adquiere un significado especial si se trata de alguien que vive en el culo del mundo????........

GOLDMENBER

Marcelo dijo...

jajajajajajajajaja
Debe ser

Saluttis