Es medianoche en el lago rubí





"Tengo tu nombre
Tengo tu grito
Tengo tu sudor"




No sé de quién son esas alas
llamalo como quieras
lo describo con tu nombre
voy a nacer en los médanos
quizás tu homenaje
así hemos observado
es trivial
la derrota frente al muro
observo la luz de la primavera
desde el techo de mi tatuaje



elevarte
desearte
cuidarte



esta caña de pescar besa tu frente;
en esta centuria contaré mi pesar
luzco lozano, fresco
pronto seré un poeta
caminando de la mano del cenit
y la caligrafía de tu pelo
quedó ahí; 
esperando
al costado de la senda
y fantasmas, 
puntos de equilibro
en el fragor de la lucha
los insomnios y dolores
ya sabemos entonces;
que no hay registro alguno
de algo semejante



estimularte
respetarte
despertarte



mi distancia,
es posible desde el arbusto,
con el fuego de Moisés
me encojo de hombros
y leo una novela
conozco el final,
tiene tu bálsamo
este entorno,
la mano que despide
esos pañuelos;
rotos por el llanto
del adiós al futuro



alegrarte
desafiarte
multiplicarte



una brisa en primera plana,
tal vez, mi dogma
es diferente; simple
tu orgasmo
es mi fe
nuestras ganas de vivir
para siempre
en casa
en la distancia del terror
no puede haber vuelta atrás
solía sentarme
en el muelle victorioso
y meditaba sobre mis culpas;
como este testamento,
rechazo mi impulso
vos y esta sangre
en la noche impar



abrazarte
pensarte
imaginarte



sangre nueva y eterna, 
que será derramada
por nosotros;
para el perdón de nuestros pecados
toma tu dinero
gana esa libertad
los corazones laten juntos
y no importa donde llegar
a las palabras se las lleva el mármol



proyectarte
esperarte
acostarte
prepararte
humanizarte
acompañarte
desvanecerte...







Marcelo Camisay
Mayo de 2015


1 comentario:

Timothy Kober dijo...

SOMOS LA CORPORACIÓN DE CONFIANZA PLUTO, OFRECEMOS PRÉSTAMOS CON UNA TASA DE INTERÉS DEL 3%. SI BUSCA UN PRÉSTAMO, CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN.
CORREO ELECTRÓNICO: plutocreditfinancier@gmail.com
Whatsapp: +1 (847) 453 9904