El Club de la Pelea,El Club del Clan...


Lo que me va quedando claro de esta Conferencia General de Naciones Unidas.

El presidente de Iràn,(que no le dio la mano a la presidenta de la Asamblea porque es mujer y que no acudió a la cena de gala porque servían vino),un fundamentalista religioso.Que pronto tendrà algùn confite Nuclear ( al igual que Israel que tiene 200,aunque ningun paìs lo admita)

El Presidente de Venezuela,un Loro Barranquero de una Democracia Populista,que le vende petròleo a EEUU,pero lo carajea de lo lindo.

El presidente de EEUU,otro fundamentalista religioso,mediocre como pocos presidentes en la historia de su paìs,un poquito violento ( la semana que viene se darà a conocer una entrevista al Presidente de Paquistàn,al que apretaron para ayudarlos con la guerra,y,si no lo hacian...esto es textual...""Prepárense para ser bombardeados. Prepárense para volver a la Edad de Piedra")

El Presidente de Bolivia,(una Democracia Indigenista?,todavìa no se puede analizar,no hay perspectiva històrica de este proceso,dejalo en el freezer),mostrando un hoja de coca y acusando a EEUU. ("es menos peligrosa que la Coca-Cola").

Y el Presidente de Argentina,que se declara de izquierda ( un mèdico a la derecha por favor),y va a Wall Street,centro de la timba financiera Mundial,para tocar la campanita,pedirnos prestados a vos y a mi U$S 15.000 para pasar la noche en el Four Seasons,(no se lo debemos como pueblo por haber pulverizado la pobreza?),pedir inversiones,cuando comenta que no las necesitamos,y tener a la impresentable de su Esposa,dando Conferencias truchas donde los alumnos son llevados a la fuerza,sin saber siquiera quien pomo es esa mujer.

Ellos hablan por nosotros en el Foro de las Naciones.
No dan ganas de irse a vivir a Marte?

Ponele.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marce, eso es cualquier cosa menos un club. Tan solo sirve cuando acata las decisiones que toma E.U.A, razon para la que fuera creada. Cuando no, bien, no le damos bola. Así que para mi la gente que va a desgañitarse al reverendo botón a ese foro caen en la categoría de pelotudos o ilusos por decir algo. Ejemplo: Denuncia de uso de armas quimicas y genocidio en Vietnam, Afghanistan, Irak, por parte de USA. Cero resultado. Violación por parte de Israel de derechos humanos, bombardeo genocida sobre refugiados..Cero resultado. Y asi, hasta el infinito. Ahora: hacele algo a USA, y te cae encima toda la ONU. Se entiende, negrito?

Anónimo dijo...

te cae encima la ONU jejejej
Buena frase,la tomo prestada

Anónimo dijo...

No te quejes Marcelo...que pueden venir peores....¿o no?

Santiago