Perdoname Negro

Esto viene a colación (me gustó siempre esa frase, pero no se que mierdas quiere decir) de lo que escribió más abajo el Sr. Camisay (persona de mi amistad) sobre su encuentro con el Negro Fontanarrosa.
Me pasa siempre una cuestión de amor/odio con cosas de poca importancia, pero ahora referido a FOntanarrosa me jode un poco esta actitud.
Les cuento de que se trata.
Cuando jugaba Michael Jordan en los Bulls, yo era hincha de ese equipo y no me perdía un partido de la NBA. Cuando el grandote se fue y empezaron a perder hasta con los Looney Toons, y considerando que yo no me había hecho hincha oficial de los Bulls, automáticamente dejé de ver a la NBA. No era una cuestión de exitismo, sino una profunda admiración a Jordan.
Ahora soy hincha de los Spurs porque juega Ginobili, y suderá lo mismo que con los Bulls cuando él se vaya.
Lo mismo me pasa con el automovilismo pero de forma inversa, ya que Ferrari siempre me gustó hasta que llegó Schumacher. El día que el alemán se vaya me volveré a hacer "fan" de la marca.
Bueno.....todo esto para decirles que desde que a Fontanarrosa le agarró la peste que tiene (la verdad es que no me puse a averiguar que es) y debido a que no se entendía bien alguien le empezó a "dibujar" los textos de Inodoro Pereyra (y hasta ultimamente me pareció que hasta le emprolijan los dibujos) la historieta dejó de parecerme graciosa, y hasta ultimamente no espero ansioso la llegada de la revista de Clarín cada 15 días.
Si...ya sé.....está mal, pero no puedo remediarlo.
Tal vez sea un puto exitista y recién ahora me estoy dando cuenta, y es por eso que les cuento esto.
Creo que es una cagada, como cuando alguien dice...."No voy a ver a fulano que está muy enfermo porque me hace mal verlo así"-
Ponganse a salvo......me parece que me estoy conviertiendo en una mala persona......el problema es que no sé si eso es bueno o malo.....
Negro......Roberto.....disculpame......ya se me va a pasar....
Saludos
RTB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Negro tiene una esclerosis poco conocida.
Està haciendo un tratamiento con celulas madre,de manera experimental,en uruguay.
Que loco.
Martinez de Hoz y Videla estàn en perfecto estado de salud.

Anónimo dijo...

Me identifico con vos, Ricardito Corazón de León...yo fui un loco fan de Jordan (tuve sus primeras zapatillas Nike de colorines cuando empezó con los Bulls) e incluso cayeron algunos espectaculares dunks (te juro que no es joda) con ellas y cuando los dejó me olvidé de la NBA (hasta que llegó Pau). Ya aprovechando te cuento que hasta tengo un autografito de Air.
Al Negro que comentas no le conozco pero te comprendo...a veces te identificas con colectivos gracias a individualidades...no te sientas culpable, rey!!!
Un beso en tu frente!!!

Saludos desde Mandril (Hespania)