Tòcala de nuevo Bob.


Nuestro inefable generador de recursos econòmicos para causas humanitarias fallidas,Mr Bob Geldof,ha declarado...

"es "altamente efectiva" la política de abstinencia sexual impulsada por el presidente estadounidense, George W. Bush, en la lucha contra el sida. "

Vale la pena aclarar que el Presidente màs poderoso de la Tierra, lanzó en 2003 un programa de 15.000 millones de dólares, titulado Plan Presidencial de Emergencia para Aliviar el Sida (Pepar, por sus siglas en inglés), que ha sido criticado por entregar un tercio de los fondos a los grupos religiosos que predican la abstinencia.
Sus críticos aseguran que está impregnado de fundamentalismo cristiano y que pone en peligro vidas humanas por no hacer suficiente énfasis en la necesidad de usar condones. ( Gracias a nuestros espìas Bothan que nos acercan la noticia)

Y como no podìa estarse callado,siguiò largando fruta.

"Es incómodo para la gente decir estas verdades no dichas, pero mucho de eso está funcionando".

Saben que me parece que no va a llegar el crepùsculo de nuestras vidas,y nos vamos a encontrar manifestando en forma Global,porque la derecha fundamentalista,religiosa y conservadora va a avanzar de una manera tan brutal ( a los echos me remito),que no nos va a dejar dudas.

Tendremos que salir a las calles a decir basta....
O incendiar algunos autitos.

Ponele.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves como son los Estados! Ya ni el placer sexual ajeno soportan!

Anónimo dijo...

juaaaaa!!!!!
Un Estado que hasta en tu cama se mete ( uy que verbo tan adecuado),como se llama?

Anónimo dijo...

Estado castrador? Estado onanista?

Anónimo dijo...

Estado Onanista.
Piensa en si mismo.
Egoista.
No distribuye el placer.

Bienvenidos al Gobierno Kirchner!!!

Anónimo dijo...

Que mal le pego hacer de Pink Floyd a este pibe. Ya esta como en la película, mandando gente contra la pared por ser marica o lo que fuera, bien facho. Les comento que trabajar en una escuela estatal donde las autoridades parecen sacadas de la epoca del golpe es parecido a ese Estado que se menciona mas arriba