Hace 4 años...


Vimos a RUSH en Brasil.!!!

El 22 en San Pablo,donde la banda hizo historia al tocar por primera vez en sus 30 años ante casi 60.000 devotos y el 23 en Rio de Janeiro,con una torcida parecida.,en el mìtico Maracanà.

Tocamos el cielo con las manos.
Y el cielo nos tocò tambièn!!!.

Algunos lloramos,otros instalaron una sonrisa que sigue sorprendièndolos cada mañana.
Varios no durmieron esos dìas,se viajo mucho,se descansò apenas.Estuvimos con ellos..dos veces.
No vimos a Neil,serà otro dìa.

Pero escuchamos a la banda.Cuantas veces me agarran ganas de plasmarlo en texto...pero es dificil.
Por donde empiezo?
Que cuento?.

Como les digo que esa noche cuando Tom Sawer abriò el Show,sè que me dijo esto "estoy cerrando un cìrculo entre vos y yo",cuando Ghost Rider me terminò de liquidar,y entendì la tragedia de Neil,cuando escuchamos esa guitarra blanca,los chicos de veinte cantando y danzando,el angel del Maracanà,el Morumbì y la lluvia que jamàs sentì.

Y estos amigos-hermanos que conocì y que veo a diario,a veces,y casi poco.
Pero que siguen a mi lado.

Gracias de nuevo al Vasco,que lo hizo realidad.
A Ricardo Damiani,Javier Garcìa Palacios,Leo Casella,Fernando Espòsito y Sergio Zotto.
Sepan que a 4 años de esos sucesos...
Sigo emocionado,y se me hace cuesta arriba seguir.
Asì pues, me es imposible escribir sobre lo que nos pasò.Serà otro dìa.
Algunas imàgenes màs ,en este enlace.

Gracias,los quiero a todos Boys in Brazil.
Marcelo Camisay,23 de Noviembre de 2006

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Salud y pra frenti !!!!!!!!!!!!!!

Julio Zoppi

Anónimo dijo...

Que tipos afortunados ustedes, eh?
La envidia en estos momentos me está carcomiendo algunos organos vitales internos.

Solo con mirar el DVD de Rush in Rio se me caen las medias, así que me imagino lo que debe haber sido verlos en vivo y en directo.

Pero la del 2008 no me la pierdo, eh!, ni en pedo...y ahí nos vemos...

Anónimo dijo...

Esperemos,todo se define el año que entra.
Rush en Brasil again?
mmmmmmmmmmm.

Anónimo dijo...

Como que no Marcelo? Va a ser mi deseo de Navidad...o me vas a decir que Papá Noel no existe?

Gus.-

Anónimo dijo...

Papa Noel funciona con money en Canada me comentan....mmmmmmmmmm
esperemos.rezemos.hagamos pilatos.etc.

Anónimo dijo...

Estuve mirando las fotos en el link y al verlos en el meet & greet reconocí a uno de los muchachos que sale con la bandera argentina en el disco 2 del DVD. Martín creo es el nombre. Después de ver esas fotos los últimos organos que habían sobrevivido a la envidia, comenzaron a fallar, así que me estoy yendo a la salita más próxima a ver si me pueden salvar.

P/D: La cara de Geddy en todas las fotos inmutable, igualita, era el o un muñeco a tamaño natural?

Saludos,

Gus.-

Anónimo dijo...

Vos te referìs al Vasco.Pero hombre!!! vos no tenes ideà que clase de Fan es este puto Vasco!!!.
Los ha visto un tocazo de veces,ha hablado con ellos al punto que lo reconocen,es ìntimo amigo de Pegi,la secretaria de la banda....etc,etc,etc
Tenes unos años para que te cuente sus anecdotas?????
El Vasco es el representante del mismisimo Dios,Budha,Mahoma y Ceferino Namuncurà en persona!!!!
Si ves bien el DvD,cuanto entran a la sala,se siente un grito..Welcome to SouthAmèrica!!!...es èl.
Sin palabras.
Un capo sin dudas,mas alla de todo lo posible,sobrenatural el guacho.
Y es argentino!!!!!

Anónimo dijo...

Y me olvidaba del Geddy.
Es tranqui.Simple.quizàs se estaba cuidando la voz,pero me parecìo muy introvertido.( tenè en cuenta que miles de ojos estaban sobre ellos en ese momento,nunca tuvieron semejante demostraciòn de fidelidad en ese lugar),pero ojo,no es creido ni nada,me parece,solo un pibe muy tranquilo.
El capo es Alex,sin dudas el alma de Rush.Un GENIO!!!!.
Ya contarè mi breve conversaciòn de segundos con èl y que me quedò para siempre.
Bye!

Anónimo dijo...

Parezco Lou Ferrigno haciendo de Hulk viendo esas fotos. Nunca me voy a perdonar no haber podido ir, en fin... Pero me alegra el alma saber que vos, un hermano, pudo ir y nos llevo a todos consigo. Ojala pueda ir a verlos algun día. AGUANTE RUSH, CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!
Y que envidia!!!
Hagamosle un piquete a Grinbanck pa' que los traiga :-)

Saludos
El Blog de Juancho

Anónimo dijo...

Grinbank?
jajajajajajajajajajaajja
Por no llorar.