Una vez màs BBC nos sorprende


Por el buen gusto,claro.
Ha pegado adhesivos en las ventanas de los Taxis,representàndo la actualidad de sus noticias,y que sigue siendo la ventana del mundo en la tele.

Aquì,en esta "democracia imperfecta",como se señala aqui.,de publicista Oficial tenemos al impresentable Braga Menendez,que dà verguenza ajena.

Otra cosa.
El servicio de la BBC ,se cobra con un impuesto por separado,y los ingleses lo pagan sin chistar.(han tenidos problemas ùltimamente,pero su nìvel no ha decaido).

Y en tren de comparaciòn con nuestra "democracia tutelada",segùn el Departamento de Ciencia Polìtica de VT Suena Mal.,disponemos de Canal 7 ( siempre serà ATC,es al cuete)...
Quedò claro?

Ponele.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Marce: hoy por hoy, the fucking BBC no merece el respeto de nadie. Basta con recordar la censura que aplicaron tanto en la guerra con Irak asi como los atentados de Londres. Son, cuando menos, mercenarios del gobierno y cumplen bien esa función. Salvo algun que otro programa, y su sempiterno ingles atonal y aburrido, no vale gran cosa. Amen de todo esto, no doy un silbato por canal 7.

Anónimo dijo...

Pero cabezòn BBC justamente por eso salto el CEO de la emisora!!!!!
Respecto a los atentados en Londres,existe una polìtica ( con la que estoy de acuerdo),de no mostrar cuerpos ni destrucciòn,evitando el antecedente 9/11 donde las mismas imàgenes de los USA ,sirvieron para sacar chapa.
Me extraña un estratega como usted que no se de cuenta carajo!!!
Como va a permitir que sus propias imàgenes sean usadas pro el enemigo!!!!!
cero en T.E.G.
Y las propuestas culturales de BBC son exquisitas,ya posteare algo mas.
El show de Jules Holland,los especiales de arquitectura,etc.
calidad cultural.
se entendio?
Y ATC...que buen mundial transmitio!!!!

Anónimo dijo...

Marcelo, eso de que los ingleses pagan sin chistar el impuesto a la TV no es tan así. De hecho, el gobierno tuvo que poner "detectores de TV".

Personalmente me fascina la cultura inglesa y Londres (snif!)... pero a veces se les va la mano con el conservadurismo. ¿La BBC no puede mantenerse con publicidad?

¿Canal 7 vendría a ser el seguro de desempleo de los """artistas""" y """periodistas""" que están en la mala (bah, fracasados!)?

El triple encomillado es adrede.

Anónimo dijo...

Don destructor, ud se queda corto, que quiere que le diga... mas que seguro de desempleo es seguro que los que deberían estar desempleados esten ahí... salvo quizas Badía, a quien debo reconocer que le dio una mano a muchos músicos con sus programas.
Don Marce: No es que no me de cuenta de el tema estrategico, sino que me rompe las p... la mentira. Pongo por ejemplo la CNN y la escandolosa y dolosa transmision de informacion en Irak. Me c.go en que el gobierno se meta con la prensa y que esta se deje manipular. Evidentemente al gobierno no se le escapo lo que afecto la op. publica sobre Vietnam el ver la guerra en vivo, pero de ahi a dejar que te digan que podes decir o no, hmmmm, ronda lo Orwelliano. No discuto la calidad de la BBC en algunas areas, pero es deplorable su actuacion en todo lo que toque los intereses angloamericanos, cargado de subjetividad. Un ejemplo? Fijate la prensa que tuvo en la BBC la matanza de 8 niños palestinos y como contrapartida la manija que le dieron a una israelí muerta por los cohetes. Digo esto sin partidismo ni antisemitismo, simplemente es un ejemplo de opinión pública dirigida que, diría Noam Chomsky, no es casualidad. Por ahí va mi crítica, sí?

Anónimo dijo...

Conste que la mezcla hecha entre CNN y BBC obedece a que ambas se fueron al caño.

Anónimo dijo...

Dice Destructor.
"eso de que los ingleses pagan sin chistar el impuesto a la TV no es tan asi"
Por lo que sè,BBC es una instituciòn cultural,un clarisimo signo de pertenencia,si quisieran abolirla por guita lo harian en 5 minutos.
"Personalmente me fascina la cultura inglesa y Londres (snif!)..."
Segundo punto en comùn con Destroyer!!!! ( anote otro SNIF en mi cuenta por favor).
"¿La BBC no puede mantenerse con publicidad?"
Quizàs ,pero no me imagino a Rupert Murdoch metido en esas cosas.Ademàs la producciòn es de un niverl insuperable.Logra`ria el mercado otro nivel superador del ya reconocido standard de calidad cultural de BBC? ..lo dudo y quizàs por eso mismo no se meten.Es una hipotesis.Destroyer,hay empresas estatales que andan fenomeno BBC es una de las tantas.Otra es Nokia. ( Sociedades Exitosas).

Don Raul:En las coberturas anteriores CNN era censurada por los gobiernos del lugar ( el caso Cristiane Amanpour es notable y vale como ejemplo)
Despùes el abrumador control del conservadurismo de Bush llevò la politca local a las cadenas y estas se rindieron.Si el pelotudo de K hace eso con los medios propios no me quiero imaginar allà.Mucho para defenderse no hay.Lo que no los exculpa,claramente.Y si el periodismo no queda inmaculado evidentemente.

Igual amo Londres!!!!!! snifffffffff. buuuuuaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Estás seguro que Nokia es una empresa estatal? Me parece que le pifiaste: http://www.nokia.com/A4126251

¿Por qué esa postura negativa ante la gente que quiere ganar dinero? ¿Acaso pensás que las propuestas de Rupert son de mala calidad? Fox, entre otras cosas, nos dió a los Simpsons. También a American Dad y Family Guy.

¿Pensás que son malas todas las películas de la 20th Century Fox?

Todo eso también es cultura.

Anónimo dijo...

Asi es le pifiè.(no sos wikipedia por surte).Me informan mis espias Bothan que el 90% de los capitales ni siqueran son del pais.el 50% son eeuu.

Pero hay algo que comentàs y debo aclararlo.
La Industria del Cine es de altisimo riesgo,y no està regulado por el Estado,(salvo en argentina,que està muy mal).
Los canales de tv por la publicidad.
Que tiene que ver una cosa con otra?

Anónimo dijo...

Todo tiene que ver con todo.

(Esa frase me salvó más de una vez!)