Ya tenemos candidata.


Pero no de acà man.!!!
En Francia.
Segolene Royal serà finalmente la persona que aspire a la presidencia,representando al Socialismo.
Su enorme popularidad hace pensar que Francia está lista para darle la presidencia a una mujer.
Sus detractores dicen que se aprovecha de su sexo para trepar en las encuestas, mientras que sus simpatizantes sostienen que uno de sus atractivos es el hecho de que no trata de imitar a los hombres.
Dice de ella Wikipedia:

A pesar de haber ocasionado enfrentamientos internos en su partido, debido a las contradicciones ideológicas de las que se le acusa (propuso la represión contra el crimen con el apoyo de los militares y critico las 35 horas de trabajo semanales), sus comentarios no parecen haber echo eco, y su popularidad se mantiene estable.

Defiende proyectos de la izquierda que se puede considerar como más radicales tales como la aprobación del matrimonio gay, a pesar de haber sido hasta hace algunos meses una opositora convencida, dado que ella personalmente no es partidaria del matrimonio; de hecho, no se ha casado aunque tiene pareja estable desde hace muchos años (François Hollande, padre de sus cuatro hijos). Esta actitud ha sido criticada como producto de un afán de obtener la victoria electoral a toda costa.

Su victoria en las primarias socialistas es ampliamente atribuida a su política de haber, reinventado y reorientado al socialismo francés.

En fìn.
Que querès,ya que en mi paìs la mujer de la "izquierda" es Cristina Kirchner (SIC).mejor voy viendo que me ofrece "el mercado" de la zurdita en el mundo.
Segolene de una, està muchìsimo mejor asi que me dejo de hinchar con asuntos programàticos y plataformas y empezarè a seguir mi instinto varonil que para eso esta...

El Lunes me mandò pa la Embajada para ver si me aceptan la nacionalidad,y le pongo un voto le pongo.
Soy Negro,puedo quemar autos si la mano viene brava,mi banda toca a la perfecciòn The Inspector Closeau Theme,amo a Zidane y alguna vez tuve una remera Le Coq.
Creo que alcanza.
La foto,como no,està a la izquierda de su pantalla señora.

Ponele.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

(Con voz de homero simpson)..MHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...Sheegoleneeeeeeeee...

Anónimo dijo...

Marcelo, no quiero tirarte mala onda... pero la idea de esta muchacha de militarizar la educación de delincuentes me hace un poco de ruido.

Igualmente, ojalá hubiera una así acá! En otros temas va bien encaminada.

Anónimo dijo...

Es raro,te creo pero fijate que el padre era Militar Colonial,(por eso nacio en Afrìca),y le hizo juicio y lo reventò por el tema de alimentos...asi que no la veo medio pro-milicos.
Es màs bravo el tema de su hermano que se descubrìo que fuè uno de los agentes navales que hundìo al Rainbow de Greenpeace en Australia,creo.
El pibe dice que jamàs le dijo a su hermana de que laburaba ( que no lo creo,por supuesto)
Es decir que si zafa de esa,va derechito( perdon) ,izquierdito al Gobierno.
Pero tenemos màs cerca el tema Bachellet (a la que le tengo muchisima fè,espero no defraude)y su relaciòn casi novelesca con los militares,y es una razòn de m`s para darle la derecha ( perdon de nuevo),la izquierda.
Y veremos que hace la Royal.
Que como el budìn..
Està buenisima

Anónimo dijo...

Camisay, su creciente obsesión por el sector femenino me hace sospechar una prolongada abstinencia... a ver si hablamos con la comadre para evitar una embolia lactea, ponele. En cuanto a lo que ocurra con Francia, tene en cuenta que ni pinchan ni cortan en la escena mundial, tanto asi que los yanquis ni los tienen en cuenta....asi que allez a la mérde avec la France! que nunca nos dio una puta mano. ( acordate del embargo de Exocet, etc.... )

Anónimo dijo...

Es asi,pero en lo que respecta a los exocet...
Como vas a pretender que una potencia OTAN nos mande los misiles para hundirles los barquitos a otra potencia OTAN????

Vos pensas que la rubia albion se equivocò en parar los confites?
Claramente no.

Otro cero en el T.E.G.!!!!

PD: y mal que nos pese,la actitud de Chile no fuè ni mas ni menos que cuidarse antes que una Argentina victoriosa se cobrara el Beagle.
Te imaginas a Galtieri ganador?
Ni creo que vos y yo estemos hablando en este momento.....

General Moore...gracias.