Extra! Extra! las ùltimas Noticias!!!


Los diarios han subido sus precios,y al ser una noticia,no ha sido publicada.Rarìsimo.
Cuando los precios se disparan,cuando hablamos de la Canasta Familiar (cuyo precios pertenecen a la canasta,jamàs lo que viene adentro,cabe aclarar),los costos de los salarios,las actividades informales,etc.los diarios informan,segùn claro,quien sea el amo de turno.

Hace unas semanas Perfil rompìo lanzas.Aumentò su ejemplar a $4.70.Los espìas Bothan nos informaron luego que, durante el verano los trabajadores no tenìan aire acondicionado.Estaba roto.Imaginen las condiciones de trabajo.
Las malas lenguas (donde estaràn las buenas?,nunca las vi..),informaban que el piso del Director del Diario era Finlandia,y que hacìa tanto frio que habìan puesto pinguinos a hacer el cafè.

Sutilezas aparte,Clarìn y The Nation se fueron a $4,pero no tuvieron el coraje de informarlo.
Ademàs me pregunto.
Si cada vez que habro los diarios me encuentro con pàginas de avisos ( publicidad)que no deseo ver...
Porque encima tengo que pagar para leerlos?

Les cuento ademàs que Papel Prensa es un Monopolio aberrante que condiciona la existencia misma de los mismos,que no existe libertad de Prensa en Argentina,y que por eso es funcional a los deseos de la clase dominante polìtica argentina?

Existen diarios gratuitos que funcionan muy bien.Se sostienen justamente con los avisos.

En mi edificio hay un vecino que habla y no se le entiende nada.Para todos es "diario mojado".Cuando vemos que un jugador de fòbal manda un tirito se dice que "Le pegò con un diario".

No estarìa nada mal pegarle una patada en el culo a los diarios.
Ponele.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas conserva. Lee los diarios por internet que son 100% gratis y pará de quejarte!!

Encima colaborás con el medio-ambiente.

Anónimo dijo...

Me olvida: en mi blog te puso el post sobre Galeano que prometí hace unas semanas. Indignate tranquilo.

Anónimo dijo...

Me olvidaba: en mi blog te puso el post sobre Galeano que prometí hace unas semanas. Indignate tranquilo.

Anónimo dijo...

jajajajaja ok voy para alla!!!
Yupi!!!!!

Monada: no dejen de visitar Destructor de Mitos,.es mas ideal en invierno que ahora.
Porque te calentas enseguido con las barbaridades que publican.

Tenès el enlace a la derecha.
Obvio,sino donde?

Anónimo dijo...

Aclaraciòn:
Claro que los diarios digitales son mejores.Pero no todos tienen pc y banda ancha.
Y los que leen?
Me importan esos en realidad.como antiquisimo lector de papel que no soy.
Ponele

Anónimo dijo...

Aumentar los precios de los diarios le hace bien al medio ambiente! No estás en contra de las papeleras?
Hay que ver el lado positivo de las cosas.

Anónimo dijo...

Destroyer se levantò graciosito today!!!
Estamos en contra de las papeleras o de su emplazamiento?

Anónimo dijo...

No, te lo dije en serio. ¿Para qué gastar papel (y árboles, por supuesto) si tranquilamente se puede leer una pantalla?
Me parece el camino más lógico. Ahí tenés al capitalismo dándole una solución al problema ambiental.
Abrazo,

Anónimo dijo...

Ok en eso estoy 100% de acuerdo.
( con Destroyer solo coincido en este Blog,jejejej)
Algo es algo.