Una Ciudad confirmada ,una idea de sonido.& vinitos


Escena en una caja de supermercados.
-Buen dìa-
-Buenos dìas-
-Efectivo o tarjeta?-
-Tarjeta-
El procedimiento es tedioso,todas las cajas de Super lo son.Me entretengo entonces mirando cùan ràpido avanzan las otras y que afortunado soy en estar siempre en la que tiene problemas-
-Señor, MacDonnal'ds quiere bonificarlo con $150 en concepto de disculpas por contratar pasantes y hacerlos laburar como esclavos,lo acepta?........

Despertàte!!.
Un espìa Bothan me saca de mi sueño,me tira la noticia y sale como disparado por la ventana.Leo el papel y antes que se desvanezca comienzo a trasladarlo al Blog.

Una Ciudad confirmada del Tour y una idea del sonido que tendrà el disco.

Al gordo definitivamente no se le puede contar un secreto.Es bocòn,lo sabemos,pero le estamos agradecidos.La charla la tuvieron hace unos dìas ,mientras cenaban con un especialista en vinos,que tiene un Blog y que publicò lo siguiente.

I had a fun dinner last night at the restaurant Campanile with Alex Lifeson and Geddy Lee of Rush. They are in Los Angeles finishing a new album that should be out very soon. Alex says it will be a new sound for Rush, "heavier and more powerful than before." They were both super excited about how the album was coming along. Me too!

Genial la cosa se està poniendo muy clara.Y ademàs,seguramente totalmente ebrio se despacho con una Ciudad del Tour.Milàn.

By the end of the evening, a "Campanile reunion" with the Piedmont producers and Rush was planned for their concert this fall in Milan ... rock 'n roll and Barolo.

You should have seen the smiles on the faces of Geddy and Alex when I told them about the idea.

Pensar que en estos momentos,ellos saben si vienen,o no,a Argentina....
Que pizza les invitarìa y que Malbec 2002 les harìa tomar hasta reventar para que me lo digan..
Ponele.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que el disco sea tan bueno como prometen...aunque ya que sea, si toman tanto vino caro...pues espero que salga algo bueno de allí...no me gusta mucho eso del vino...al vino hay que tomarlo, disfrutarlo y sanseacabó...eso del "gusto aframbuesado con intensas reminicencias a madera..." me suena anal retentivo...ojo, se que hay vinos muy buenos, y que tiene gran calidad...pero ya me parece mucho lo de buscarle cositas...seguro que me pierdo algo...no me van a invitar a muchas degustaciones ...¿no?

Anónimo dijo...

Marcelito...cuando te enteres de la fecha me avisás, plis.
Creo que es la ciudad más cercana (teniendo en cuenta que vivo en Catalunya) a la que podía ir, la apunto en mi agenda junto a Praga, son las dos candidatas a mi cuarto y quinto show de rush y al primero y segundo de mi señora esposa.
Bueno, preparen algo para mediados de marzo que el Tito y la Moni les vienen a hacer una visita. No lo olviden.
Siempre suyo (con permiso de la susodicha).
Big Tits

Anónimo dijo...

Santiago:Explicame lo de anal retentivo que no me quedo claro.
Tito: Praga!!!!!!! aghhhhhhhhh Me quiero matar!!!!!

Anónimo dijo...

jejejejeje esto es broma jajaja