Zelig,el hombre Camaleòn.



A Woody Allen le daremos gracias por muchas cosas.En mi caso particular lo harìa por Zelig.
Tambìen le pedirìa ademàs que cambie el Nombre de su Banda (New Orleans Jazz Band),debido a que el mismo es usado desde años por mi amigo,mentor y Asistente Espiritual John Orozco.

Y si me apura,le pedirìa el nùmero de Scarlet,pero supongo que nos desviarìamos del tema.es decir,su genio increible,su mirada sobre las Sociedades,y su amor infinito por su Ciudad.New York.

En ESTE enlace,de la prestigiosa
British Psycological Society,se confirma que Zelig vive.

Vamos a una sìntesis....

"
Un equipo de psicólogos italianos acaba de descubrir el caso de un paciente de 65 años cuyas características recuerdan asombrosamente al camaleón humano descrito en la ficción.El paciente, que responde a las iniciales A.D., sufrió algunos daños en el lóbulo fronto-temporal a raíz de un ataque cardíaco y desde entonces experimenta acusadas variaciones de identidad en función del ambiente en que se mueve. Como el personaje de Zelig, si está entre médicos, el paciente asume el rol de médico; si se encuentra entre psicólogos, al cabo de unos minutos se muestra convencido de ser un psicólogo, y, si se halla entre abogados, habla como un miembro más de la profesión. Y lo más sorprendente es que actúa con absoluta naturalidad y cuenta historias creíbles sobre cómo llegó a ser médico, psicólogo o abogado.
Para llegar más lejos en su investigación, la doctora Giovannina Conchiglia y sus colegas contrataron actores para plantear situaciones en diferentes escenarios. En un bar, uno de los actores pidió a A.D. que le sirviera un cóctel y el paciente se vio empujado inconscientemente a ejercer el rol de camarero, asegurando que estaba contratado por dos semanas de prueba. Trasladado a la cocina del hospital, el paciente asumió, al cabo de 40 minutos, que era el jefe de cocina y que debía preparar menús especiales para pacientes diabéticos."


Final.
Les puedo asegurar que la risa me terminò de convencer y poner Zelig,acomodarme con un brandy frente a mi plasma y disfrutar fueron una sola cosa.
Cuanto tenemos de camaleones los argentinos?
Nuestro Sistema Polìtico bien podrìa llamarse Modelo Zelig?
Al peronismo no le hace falta una Eudora Fletcher de manera urgente?

Ponele.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros hace muchos años que en el argentina tenemos varios Zelig: Bernardo Neustadt, Mariano Grondona, Julio Grondona, etc. Si están los militares son militares, si están los peronistas, también, si van radicales, ni hablar. Y así según pasan los años.

El camaleòn mamá, el camaleón...

Anónimo dijo...

La culpa no es del chancho...

Anónimo dijo...

Zelig era un camaleon accidental.
Estos que usted nos trae a la memoria son unos hijos de putas.

No sè si estuve claro.
A ver Zelig!!!

Anónimo dijo...

Yo conozco un baterista, un hermano que es medio camaleon: puede camuflarse en una banda de funk, rock, tango, fusion, jazz o lo que venga, sus iniciales son M.C. y se lo extraña por Mendoza.
Raúl Avellaneda

Anónimo dijo...

Me olvidaba dos grandes camaleones:
Carlitos Saúl, que le vendió a los peronistas que era de los suyos y mas recientemente don Julito Cobos, gobernador de Mza quien hizo lo propio con los radicales y ahora va de la manito con el pingüino. ( No será el Guasón? )

Anónimo dijo...

Buaaaaa Gordo gracias.
Sos salamero eh?
PD: dice el Tato que lo hables,hace meses que no sabe nada tuyo.
SSShhhhhhh que no se entere nadie...

Anónimo dijo...

M.C.: El gordo te dijo "que te camuflabas" no que tocaras bien...

Cada uno entiende lo que quiere...

tato

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Raúl Avellaneda
Viste, ese es tu bajista del alma. Pierde el pelo el negro pero no el filo en la lengua, ja ja. Y aunque no haga falta, aclaro que el comentario es porque sos el único batero que puede tocar cualquier estilo, lo único que espero es que sigas con el teclado porque tenés que dejar salir el gran compositor que tenés adentro. Dale pa' lante, chamo.