Cuenta Regresiva


Snake&Arrows,el nuevo disco de nuestra Banda de cabecera,(mas las sàbanas,frazadas, almohadas y bolsa de agua caliente) .
Como....no sabìas que en este Blog somos devotos de RUSH?

El mes màs largo del año ha comenzado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mata la sonrisa de Neil, es una buena señal, no sè como sonarà el disco, ni como seràn sus canciones, nisiquiera si latinoamèrica està en sus planes, pero me pasa que cuando me identifico con la mùsica de un artista, de un grupo, de una banda, mis sentimientos se agrandan hacia ellos, como si fuèramos amigos, como si compartièramos gran parte de nuestras vidas mas allà de lo estrictamente musical. Yo no se a cuanta gente le pasa esto, quizàs a todos, quizàs a la gran mayorìa, quizàs a muy pocos o quizàs a nadie. Tampoco se si el sabe que existo, no lo se, aunque supongo que sabrà que su mùsica, su poesìa y sus experiencias van màs alla de un Bravo Maestro! Pero esa sonrisa vale màs que todo, verlo feliz al Profesor representa la imagen de la superaciòn por encima de todo.
Querido Neil, gracias por regalarme tu sonrisa, me pone tan feliz verte tan contento...

Anónimo dijo...

¡Neil sonriendo! ¡q chévere! ojalá los maestros vayan pa Argentina o Chile pues acá en Perú esto es más difícil q Charly Garcia deje las drogas para siempre.
Aunq después del gran concierto de Roger Waters, soñar no cuesta nada.

Anónimo dijo...

Asi es Normy,la sonrisa de Neil es un elemento que casi està elevada a la categorìa de "còdigo".
Cuando te enteràs por lo que pasò,te das cuenta que està viviendo otra cosa,y siempre a a las personas que admiràs le deseaqs solo lo mejor.
Un poco cuando somos amigos verdad?
O Como decia Atahualpa...un amigo es lo mismo pero en otro cuero.


Al amigo peruano le debo ser sincero.
Me rompiò las bolas la alegorìa a Charly Garcìa y las drogas.Sin embargo cada quien tiene la libertad de postear lo que le venga en gana en el Blog.

Quizàs entienda si por ejemplo,yo dirìa que Chabuca Granda era una boluda que sin dos litros de vino encima no podìa cantar......Una agresiòn sin sentido que no aporta NADA.

Porquè medir con una vara moral DE ESE TIPO a un artista?
Donde està escrito ese còdigo que soy tan torpe de no leerlo en ningùn lado?

Una pena peruano,acà te vas a encontrar con alguien que ama al Flaco y lo banca a full.Y que le duele por lo que pasa.que es no es precisamente drogas sino otra cosa.(informarse urgente)

Saludos y reflexiona un poquito.
de Onda.

Anónimo dijo...

Bueno no kise ofender, simplemente ser irónico, al ver q también son fans de Woody Allen (seguramente habrás visto "Deconstruction Harry", su película más acida), pensé q sabían bancarse una ironía, Charly Garcia es un gran artista, muy kerido acá también en Perú (las veces q ha venido he ido a verlo y corear sus canciones), pero lo último q pasó en Córdoba hace unos meses, realmente da lástima (muy bien el empujón q recibió) Su último gran disco fue "La Hija de la lágrima" y quizá "Say No More", después ahora es una copia de sí mismo.
Sobre Chabuca Granda, bueno me tiene sin cuidado tu comentario, no me gusta en lo absoluto la música criolla, aunq esa tia sea "respetada", la verdad me es indiferente.

Anónimo dijo...

Haya paz!!! Haya paz!! Don peruano, don marcelo que la calma no se pierda que si seguis discutiendo os vais a ir a la mierda!!!! diría don Rabinovich

Anónimo dijo...

Noooo todo bien.
Honestamente sea Peruano,Coreano,o que viva aqui a la vuelta,no es una cuestion de nacionalidad.
Es cariño y respeto a Garcìa.
Soy conciente que la Sociedad (cualquiera de ellas),le pide a ciertos sectores ( en este caso al arte),la moral y la conducta social que no tiene.

Es solo eso.La alegorìa de la primera piedra vendrìoa bien tambien.
Igualmente al que no le cierre Garìa,Maradona o Gardel,que lo diga.
Se tiene que aguantar que se lo mande al carajo,al menos de mi parte.

Y la vida sigue.
Ya vengo me voy a drogar enfrente a mi familia y vuelvo......