Cambio de tìtulo del disco!!!



Increible.

Las repercusiones de Snakes & Arrows,el nuevo material de RUSH no se han echo esperar.
Despùes de las cataratas de crìticas (sic),que ha recibido el mismo,de la fuga masiva de fans en busca de los discos de Abba para mitigar penas,de los intentos fùtiles de suicidios colectivos ( ingerir alfajores de maizena es una pèsima manera,les advierto a esos idiotas),los pedidos de asilo en Embajadas como la de Irak,Lìbano o Afganistàn con la excusa de buscar un lugar màs agradable para vivir,el inicio de huelgas de hambre hasta la hora de almorzar,los petitorios ante Greenpeace para devolver al mar a Neil Peart,y otras medidas desesperadas ,hemos recibido en las oficìnas de VT Suena Mal (Balcarce 50,Cap Federal),un memo de la "Agrupaciòn por un Rush autèntico,genuino y libre de sonidos romànticos" ,(conocido a partir de este momento como APURAGLSR,personerìa jurìdica en tràmite) que va apedir el cambio del tìtulo "Snakes & Arrows" por el de "Mi Favorite Victor".

La razòn,(si es que no existe otro diario a mano),es el echo fàctico de la ausencia notable,notoria,palpable y precisa de su baterista.
Màs ocupado en andar en moto,escribir libros y salir a pasear con su caramelito,Don Neil se la pasò de pura jauja y jarana en los Estudios Allaire,disfrutando del paisaje,cazando cocodrilos (dato que està siendo corroborado),y leyendo "La Razòn de mi Vida".

El Departamento Finanzas y Protocolo de VT SuenaMal se ha echo eco,(mas bièn Test For Echo) de la plegaria y va a bancar,o en tèrminos futboleros,"aguantar el trapo" de esta noble,heròica ,laxa y manifiestamente boluda propuesta.

Que como siempre,tendrà a los agoreros,los partisanos del Frepaso,Ambito Financiero y el Señor Espòsito,(casualmente CEO del Blog),como enemigos dispuestos a la lucha.

No importa.
Para nosotros....bienvenidos a Mi Favorite Victor!!!!....el disco solista de Lee y Lifeson
Para todos.


Ponele.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Acà te doy toda la razòn del mundo, te declaro ciudadano ilustre. Es cierto, el profesor se muestra tacaño a la hora de pelar, es el màs ausente, y como decìamos noches pasadas (no aclaro porque oscurece) esta nueva manera de innovar, pese a que a mi me gusta y mucho, ni siquiera se autoinfluencian.
Besitos.

Anónimo dijo...

Negra!!!!
Los Espìas Bothan han escuchado nuestra conversaciòn de anoches!!!!!

Nos han pinchado ( que feo sono eso).

Anónimo dijo...

Este es el Comentario IMPECABLE de mi hermano Alberto "Tato" Maturano,bajista,dibujante,trolo y parte indivisible de mi existencia.

¿ QUE HACÉS NEGRO DE M... ?

Te remando mis apreciaciones por aquí porque no estoy seguro de que los comentarios en el Blog llegaron.

Después de haber escuchado el disco infinidad de veces debo decirte que ¡¡¡ me encanta !!!.

Si bien tenés razón en algunas apreciaciones creo que debemos aprender a escuchar este laburo. Despojarse de todos los viejos preconceptos y simplemente disfrutarlo. ¿ No criticamos también Roll the Bones, Power Windows, Test for Echo, Presto, Counterparts, etc...? Los monos siguen creciendo a pasos agigantados. Su propuesta artística ahora es otra.

En la vida de los artistas (personas) suceden cosas de las cuales no tenemos ni la más remota idea. Eso cambia las visiones. El artista gira y cambia de dirección. No debe ser complaciente. Debe provocar la reacción de la sociedad. Aún a riesgo de "vender menos". A RUSH eso siempre le importó un carajo. Siempre fue dificil catalogarlos, te diría imposible.

Sobre otros aspectos, los defraudados han sido algunos (muchos) fans. No ellos. Y eso es lo importante, sino serían los Rolling Stones, Aerosmith, Ozzie Osborne, etc. Los viejos siguen creando y divirtiéndose juntos - gracias a Dios - lo que garantiza una larga vida a la banda.

Prefiero a los Miles Davies, a los Prince, a los Gabriel, a los Bowie, a los García, a los Waters, a los Piazzollas, que a pesar de las críticas iniciales de deteminados discos, luego han marcado la senda que siguieron todos los demás... ¿ no te acordás de Hancock haciendo música electrónica ? ¿ y a Prince usando cajas de ritmo ? ¿ ahh ? si escucharas este disco de RUSH sin conocer los anteriores... ¿ acaso no lo comprarías ? Yo si.

Con respecto a lo estrictamente técnico: el sonido es impecable, las composiciones perfectas, Geddy canta y toca "cada día mejor" (como el Zorzal") y ni que hablar de Lifeson. Sus armonias son hermosas e inmejorables. Y Peart... el viejo ya no es un robot. Toca con "el alma". Le da a cada tema el perfect touch que requiere... ¿ no eras vos el que decía que mientras más se sabe menos se toca ? creo hacia eso ha evolucionado El Profesor.

El mejor tema, sin dudas, The Way the Wind Blows. Y ahí nomás Armor and Sword, Spindrift, Far Cry, Malignant Narcissism y Hope (acá me mata Lifeson), y ni que hablar de las letras, mucho más cerca de la poesía que de las viejas historias de robots y ciencia ficción.

Un "10" al laburo de producción. Sonido actual, limpio, paneos perfectos, "ruiditos" en lugares exactos... como siempre.

En fin. No nos convirtamos en "los jóvenes de ayer". Disfrutemos de que los Tres Chiflados sigan juntos. DEJEMOS QUE LAS SERPIENTES SE ENROSQUEN EN NUESTRO CUELLO Y QUE LAS FLECHAS SE CLAVEN EN NUESTRO CORAZÓN.

BYE.



Asi hablaba Maturano.
Ponele.

Anónimo dijo...

mmm....¡¡¡"hecho" del verbo hacer lleva "H"!!!

Ejemplo:

1. "He hecho un disco" (con H)
2. "Te echo de menos" (sin H)

viva rusHHHHHH

Anónimo dijo...

Gracias Anònimo.
Fe de Erratas.
Donde dice echo fàctico
Debe decir Hecho Fàctico.

Era eso no?
Que querès posteo en 5 segundos y a veces ni corrijo,,bah..no corrijo

Las disculpas del caso

Hadios!
Nos BEMOS!
Asta la Bista Beivi.

Anónimo dijo...

Concuerdo con Tato, aún sin haber podido bajarme el disco. Yo los detracté mas de una vez, me costó irme adaptando a sus nuevos trabajos porque tiendo a ser nostálgico y a " quedarme anclado" un poco. Estoy seguro que me va a gustar, no son quienes son por nada. Y bueno, si Pearl no hace lo mismo, mejor. Que bueno debe ser poder ir cambiando. Quizás lo mas difícil para un músico,que tiende a veces a autocopiarse. Doy como ejemplo a Luisito Salinas, de quien soy fan pero sin dejar de reconocer que se repite mucho disco tras disco. Un abrazo.

Anónimo dijo...

A ver mi estimadísimo pero estimadísismo en serio amigo Camiseta....como es eso de que venga un amigo (increíblemente lúcido por cierto)....bajista y parte indivisible de su ser y de repente Ud avale lo que algunos dijimos tiempo ha...me siento a la vez encantado ( porque su amigo da en el clavo el ciento por ciento) y ofendido (mentira) por su actitud poco coherente hacia la crítica....o será que le gusta mucho Snakes y lo va tratando de decir de a poco...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...un abrazo

Anónimo dijo...

ajajajajajajaja
Que guacho el Santiaguito.

No ,para nada.
Opino igual.
Snakes & Arrows es un disco muy pobre y sigo con el sentimiento de engaño.
Nada que ver con lo que prometieron!!!!!
Estafa.
Robo.

Lo que quieran.
Y lo de Neil es desastroso.

Pasa que el Negro es mi hermano y es una alegria que decida escribir,y comentar,y etc,etc.
Al igual que el Cabezon Avellaneda.

Ellos son mis Rush!!!
Hemos tocados juntos los tres,y es mi sueño que volvamos a hacerlo.
Estan en Mendoza,yo aquì,y snif...snif...
se entiende?
Son mis hermanos,los extraño horrores,y cada letra que les leo me alegran el alma.

Y que justamente opinen distinto todos es lo que me alegra de tenerlos como compadres. (lo estoy incluyendo Señor Griffa)
Sino.ya estarìa absolutamente loco.

Bye,me puse nostalgico.

Anónimo dijo...

Loco, asi se tienen que hacer las cosas!. No ya mal que por bien no venga y cuando esto no anda, se prueba otra cosa. La musica nacio para ser libre y los musicos para
que nos escuchen y nos besen en publico y en privado. Despues de pasarme 6 horas en el estudio buscando en sonido de la bateria, me tiro un pedo en la cara del productor y tocamos...todos tocamos...toda la noche porro en mano!

Anónimo dijo...

Parece que para nuestro amigo Hiroshi la noche està en pañales aùn......

Anónimo dijo...

Despuès de una ausencia por problemas de salud que me tuvieron alejados de las teclas y los monitores, vuelvo. Como andan todos? (en esta parte se estàn todos preguntando quien carajo es grterrasantar, bueno no importa...)

Volviendo al tema en cuestiòn, hoy me trajeron directamente desde Canadà (no la calle, el paìs) el disco de los pibes. Son las 3:30 de la matina, mis hijos y mi señora duermen y yo estoy escuchando por cuarta vez el CD y tengo que decir quer el disco me encanta! y pensaba que la mayorìa de los rusheros iba a pensar como yo, pero bueno, no se, sobre gustos...

Me parece que es mucho mejor que VT, es mas conciso, la producciòn es espectacular, con los auriculares se escuchan perfectamente todos los instrumentos, està genial. Hay algunos temas que no me van, como Spindrift o Bravest face, pero son los menos. Lo mas: Malignant Narcissism, todavìa me duelen las muñecas de hacerme el baterista, que buen instrumental y ahì la rompe Neil. Che, me parece que estàs exagerando Marcelo, el tipo en todos los temas mete alguna marca registrada en alguna parte.

Bueno, saludos para todos. Me voy a dormir habiendo escuchado un discazo, hoy me duermo contento.

Gustavo.-

Anónimo dijo...

grterrasantar dijo...
"Che, me parece que estàs exagerando Marcelo"

Gustavo.
Cuando dije que el disco es malo?
He dicho que me engañaron,que no es lo mismo.

Y confirmo que es el PEOR disco tocado por Neil.

No te gusta Spindrift?????????
Que raro que son lo gustos de los humanos eh????

Igual te queremos,vamos a aceptar valientemente tu sordera!!!! jejejejejej

Saluttis.

Anónimo dijo...

¿Pero vó so bolú o qué?
Esneics an arrous es buenísimo.
¿Te pusiste a tratar de sacar con la bata Far Crai?
Agarrá los palos y después me contás si Neil está o no.
BOLUDIIIITOOOOOO
Saludos
RTB

Anónimo dijo...

Neil està para pasar por la AFJP màs pròxima.
Y ocupar su lugar.
Mirà que simple.

Quiero ese puesto!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cabros, que disco escucharon??? el disco es realmente notable