Andà a lavarte el culo!!!

Cuantas veces nos hemos encontrado con esta invitaciòn.?
A veces dicha de manera irrespetuosa,otras gallardamente,en ocasiones dirigidas al objeto de nuestro encono màs representativo,(àrbitros,colectiveros,presidentes,cientìficos,etc).e incluso a nosotros mismos,cuando no encontramos la soluciòn a desafìos acuciantes y urgentes.
Me he encontrado miràndome al espejo y mandàndome a lavar mis asentaderas de la forma màs brutal y poco catòlica que he podido,lo confieso.
Pero he sobrevivido al fìn.......vamos al punto.

Muchas cosas le envidio a USA,serè brutalmente sincero.Aspectos de su cultura ejercen un influjo permanente,el valor de cosas que no tienen en si mismo "valor",tambìen...Marylin Monroe....no sè..Otras cosas no por supuesto.

Descubrì,que increiblemente esta Sociedad,bien llamada el "ùltimo Imperio vivo",que ha tenido el priviliegio de ir a la Luna,perder la Guerra de Vietnam (en Vietnam),pero ganarla en Hollywood,inventar el pollo frito,y llamarle pretenciosamente Liga Mundial a un deporte aburridìsmo como el besibol que solo se juega en su paìs.,tiene en su haber la poca pràctica de el aseo de sus culos,como manera de poner las cosas en òrden,cuando ya todo ha sido una batalla homèrica y los despojos de nuestro cuerpo han partido para nunca màs volver....

Los estadounidenses......no conocen el Bidet.
Puede usted creer eso?.

Al menos de lo que se desprende de este comercial de TOTO,una empresa japonesa que se ha sentado (ja!),en USA y està ofreciendo este producto......inodoros con bidet incorporado.

Amigos y serè muy sincero con ustedes....el Site de Toto es de una belleza increible,su diseño y la presentaciòn son buenìsimas.La calidad y el"mensaje" de los actores es muy interesante,porque el argumento principal es el echo que, lavarse bien el culito, es muy bueno,sano,oportuno y necesario.
Pongan los parlantes al màximo,navegen la pàgina con tiempo porque es excelente,quizàs uno de los Sites de productos mas lindos que vì.

El uso del bidet como complemento ideal del inodoro, es algo que en nuestra Sociedad està muy instaurada,(tengo por lo menos 5 chistes sobre esto,pero voy a obviarlos,muchas gracias).,digàmos entonces que bien se puede sumar como un puntito cultural a favor.

Ok,los dejo con este comercial buenìsmo.......voy al baño.
Tengo que despedir a un amigo del interior.
Ponele.

Sitio de TOTO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No conocen el bidet pero cómo han abusado del excusado estos muchachos!

Observen:

http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_id=925591

Chip (ex-agente de la C&A)

Anónimo dijo...

Asi es Chipi.
No necesitaban bidet porque las cagada se la mandaban afuera.....
Tambìen es perfecta "El Buen Pastor".
La parte de la charla con el ruso,donde,queda establecido que el tema Guerra Frìa es un invento.(para ganar presupuesto y alimentar el conglomerado industrial bèlico USA).entre otras cositas.

Estando en Mendoza,recibìa en un lugar (de cuyo nombre no quiero acordarme,je,je,je,).el Informe Anual llamado "El poderìa Militar Sovietico".
Era un Dossier (lo firmaba el entonces Caspar Wainberger,caramba como me acuerdo de esas boludeces!!!!),donde detallaba la bocha de armamento que tenian los rusos....todo inventado.

En fin delfìn....

Anónimo dijo...

que tal gente. Vean si pueden el reciente documental "Why we fight" que es monumental. !Imaginense, para que un conserva milico como Eisenhower te haga emocionar, al darse cuenta uno del enorme gesto de honestidad que tuvo el viejo al denunciar el complejo militar-industrial...

ahi esta completito, hasta lo que son nuestros dias, muy ilustrativo sin pretender ser determinante

Anónimo dijo...

Tirà algùn dato màs!!!!
Ya habìa uno que se llamaba asì y era de propaganda.
Tambièn Band Of Brothers tuvo el desatino de llamarlo asi,cuando trató el tema de la liberaciòn de los campos de exterminio.
Craso error ya que tanto USA como el resto del Mundo sabía perfectamente el tema de la "Solución Final" y no hizo nada para detenerlo.

Mandá el enlace Pussy!!!!!

Anónimo dijo...

exacto cumpa, el titulo no es casual, ya que hace referencia a aquellos famosisimos documentales de Capra en la segunda guerra que ud menciona.

esta es
http://www.imdb.com/title/tt0436971/

Anónimo dijo...

Se lo vemo,se lo vemo...gracias Pussy.

Anónimo dijo...

Mi actualidad "culistica" no me permite hacer bromas al respecto.
Dejo de escribir, porque con una mano sola me cuesta pasarme la pomadita.
RTB