Como la Lucha contra el Calentamiento global,terminò calentàndome a mi.




Live Earth.
"Una guitarra jamàs lograrà el efecto de un fusìl AK-47".

Tendrìamos que agregar que tampoco lo que provoca un barrilito de petroleo.

Si de algo sirviò "Imagine" fuè revelar, finalmente,que John Lennon se habìa transformado en un millonario pollerudo,manejado por Yoko y con su espìritu rebelde licuado haciendo patente la idea de Maitena al respecto("la mina siempre se casa con el Che Guevara con el ùnico objeto de afeitarle la barba").

Este...........mozo,tràigame otra cerveza por favor...

Live Aid,Live 8,USA For Africa,y las 24 horas por Malvinas conducidos por Cacho Fontana y Pinky nos han demostrado a todos que este
lamentable engendro de histeria,hipocresìa y sensaciòn de pedo en Tsunami que ha sido el papelòn de ayer tiene que tener algùn tipo de mensaje.

Que el arte jamàs salvarà al mundo.
Que el Planeta va a solucionar los problemas por si mismo,amigos mùsicos.
Que no existe nada tan antagònico como polìtica y mùsica.
Que mostrarle el camino a la polìtica a travès de la mùsica es inùtil....ok,en algo se parecen los gobiernos a Beethoven.
Sordos,ciegos y mudos.

Y que la polìtica,cuando necesita lavar sus culpas,acude a la mùsica,por considerarla indispensable para que el ciudadano escuche con atenciòn y los artistas que hicieron sus fortunas laven en una transmisiòn en vivo por la tele piadosamente sus responsabilidades.

O los vinilos y cd no son productos tambièn derivados del petroleo?
Han vendido millones de ellos,contribuyendo a la poluciòn!!!

Hay que recordar que en el ùltimo acto delictivo (Live 8),la"reuniòn" de Pink Floyd solo sirviò para disparar màs las ventas de la Banda,antes que la lucha por el hambre del mundo.

En realidad el objetivo era solucionar la problemàtica del hambre de los productores de la industria del disco,sus esposas e hijos y familiares de Pink Floyd....imagino.

En lo inmediato supongo que Cerati tocarà en forma gratuita en algùn concierto masivo en Argentina para protestar por las papeleras...no?

Y si a todo esto le sumamos el LAMENTABLE papel de los "conductores" del Canal Volver,acompañados de artistas locales,(anexo aparte para Botafogo que estuvo impecable) y los traductores horribles que nos hacìan la gauchada de hacernos saber los Buenas tardes!!....gracias!....buenas noches!!!...a ver esas palmas!!!...acudan al llamado!!!...hola Nueva York!!!....el còctel de la tarde màs frìa e insoportable de nuestras vidas cobraba forma en una pesadilla al observar lo absurdo,inùtil,grasa y mediocre de la puesta en escena del canal argentino.

Pidieron que acudièramos al llamado.
Y decidì colgar.
Que la Naturaleza nos destruya sin misericordia,si Enrique Iglesias es el encargado de mostràrnos la luz al final del tunel.

Ponele.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA genial mi querido amigo pipo, coincido casi en un 100%. Me matò el parrafo final, que la madre naturaleza haga de nosotros lo que nosotros le hacemos a ella, es tan lògico como el padre hizo de su hijo y viceversa.
Besitos muchos.

Anónimo dijo...

Que hacei negra?
que pena.cuanto me faltò para llegar a ese 100%???
Te das cuenta....no hay p..que te venga bien!!!!
Sabe que la quiero un monton?

Lògicamente las quejas de los privilegiados me molestan terriblemente.
Y cuando son mùsicos...mas.

Anónimo dijo...

Live Earth es lo mas grande que hay y lo que consigue resultados mas rapido: 09/07/2007 son las 16.10hs: NIEVA EN BUENOS AIRES!!!!!!!!!!!!
Jajajajaja.
El calentamiento global ya es historia.

Anónimo dijo...

jejejejeje Primo.

Anónimo dijo...

Excelente Marcelo, como siempre. Saludos nevados desde Cuyo!
Euli

Anónimo dijo...

Un beso desde el Centro de Esqui de Barrio Norte (lo que nos faltaba!!!!)

Anónimo dijo...

Yo creo que podría existir una sana relación entre arte y política, el "Gernika" de Pablo Picasso, "La filosofía en el tocador" del Marqués de Sade, los poemas de Miguel Hernández, Pablo Neruda, Federico García Lorca (también su desgarrador teatro), las obras de William Shakespeare (especialmente "Rey Lear"), son claros ejemplos, pocos, pues toda la noche seguiría encontrando que agregar, pero nos demuestran que la política y su inserción social es sumamente importante, pero como a los que tienen el poder les conviene otra cosa...
Por supuesto Live Aid, Live 8, y ahora Live Earth no hacen sino llenar bolsillos de artistas y discográficas, cuando hubo algunos músicos que luego de Live 8 comentaron que los tremendos incrementos en las ventas no podían quedar en las arcas de discográficas y músicos, bueno, más de uno habrá cargado sus armas, pensando en tirar a los "críticos" a una zanja.
Lo importante es abrir bien los ojos, y poder ver claramente donde están parados los malos de la película, que son muchos, demasiados.

Anónimo dijo...

Finalmente Euskir convenimos que el arte tiene un tinte marcadamente denunciador de los dislates de la pòlitica.
Como el Guernica,o Ricardo 3,(monumental obra que admiro hasta los huesos),fijate que el arte llega cuando la polìtica incendiò todo.
Asi pùes,dudo que vayan juntas en busca de una soluciòn a los problemas de odio,injusticias,gobiernos y Estados.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

El asunto es no confundir política con políticos, o mejor dicho, con dirigencias (sindicales, gremiales, rurales, empresariales, y sigue la lista...), que hacen política, pero se denominan "apolíticos". La política puede, debe en realidad, facilitar los caminos, que así no ocurra no es culpa de la política, sino de aquellos que la instrumentan, creo que se hacen llamar seres humanos.