BIENVENIDO RUSH A CUBA!!!!



LA HABANA, 4 abr (Xinhua) -- En un esfuerzo por mejorar las relaciones entre los dos países tras largo diferendo político, siete congresistas demócratas de Estados Unidos continúan sus contactos políticos este fin de semana en La Habana.

El legislador Bobby Rush comentó que en los últimos ochos años, con el presidente, George W. Bush, fue un período de oscuridad para los pueblos de Estados Unidos y Cuba, y que con Obama se empieza a iluminar el camino.

Rush, legislador de Illinois, añadió que hay una clara vía para una mejor relación entre los gobiernos y pueblos de Estados Unidos y Cuba.

Rush añadió que la restauración de las relaciones entre los dos países implicará el trabajo de mentes muy inteligentes, gente valerosa y visionaria, y consisderó que al final debe haber un resultado en el que todos tienen que ganar.


"No traemos propuestas concretas. Estamos aquí para entablar conversaciones sobre las relaciones entre Cuba y Estados Unidos", dijo Barbara Lee, ( SERÁ LA HERMANA?) , jefa de la delegación que llegó el viernes a la isla en visita que concluirá el miércoles.


Bueno amigos que tal?. Este pibe de al lado es Bobby Rush


VT Suena Mal
El Blog que reparte alegrías por doquier, e información confiable.
Ponele.

6 comentarios:

Unknown dijo...

andate a la........... jajajajaja

Marcelo dijo...

jajajajaja pero que he hecho dios mio?
jajajaja

Anónimo dijo...

te saque de favoritos un par de dias
primer advertencia
alf

Marcelo dijo...

Uy no Alf no me haga eso!!!!!
Es una de las torturas digitales más bravas que existen!!!!

Libertad de Prensa!
Libertad de prensa!!!

Anónimo dijo...

bueno no pude
te deje
pero yo ya me imaginaba viajando a la isla me entendes
que cosa
como reafirmando tu posicion, señor Marcelo ``GUILLERMO MORENO´´ Camisay, tus datos son ´´oficiales´´, pero bue que datos
SEGUI CON EL INDEC BLOGUERO VOS

Marcelo Camisay dijo...

jue jue jue