Parkour con mi vida.



Claro que quiero hablar del corazón que duele.
Sentimentalmente...
Con edificios que vuelan a mi alrededor.
Pensando en las tinieblas del olvido.
Demostrandomé todo el tiempo que puedo llegar, y seguir creyéndo como un chico.


Cada paso que damos dentro de la ciudad
Cada centímetro de angustia
Cada nivel de exposición
Cada gota en la palma de tu mano


Quiero charlar de eso.
De las veces que despierto con sangre en mi frente.
Francamente decirte que me has salvado, pero que mi eternidad corre peligro.
No hay instante en que no sienta que estoy haciendo Parkour con mi vida
Una leona recostada en la hierba.


Es tiempo para que me digas ahora que es el amor. Como concebís esa idea?.
Alterar al tiempo?.
Detenernos frente al crepúsculo?
O beber hasta caer muertos de risa?




Sentado junto a mi piedra favorita escucho los últimos suspiros de la tarde.
Caminar es perderse en la ciudad, tocar los bordes de las ochavas.
Sentir el miedo del esplendor de la espada.
Imaginar que no hay futuro,pero hacerlo hoy.


Tenemos el Laberinto y el Espejo. La Patria y la Resurreción.
Finalmente, despúes del deseo la brisa llega a tiempo.
Siempre ocurre eso, es brisa, y sabe  bién lo que hace..

Cada paso que retrocedimos.
Cada estrella perdiéndose en la tormenta.
Cada espíritu hecho de arena, despedazado por el cinismo.
Cada cruz en su Gólgota, cada lecho vacío.



Hay una luz!
Y hay que buscarla.





El parkour es una disciplina que consiste en desplazarse por el medio urbano o natural, superando los obstáculos que se presenten en tu recorrido de la forma más fluida y eficiente posible, y con las únicas posibilidades del cuerpo humano., pero además es necesario una mente decidida a superar los propios miedos, una gran concentración, y un espíritu fuerte.



El poema lo encontré tirado en la calle.

No hay comentarios: