Te escribo desde el río.





Vos y yo. Y nadie más.
Despiertos y cautivos del sol.Y me digo que por hoy te he amado suficiente.
Y no me alcanza.
Los dos, extravagantes.Olvidados.
Militantes de vuelta al hogar.
Plegarias a los caídos en Carentán.
Tocando las ochavas penosas con los dedos.
Bebiendo. Riendo. Salvándonos.
Juntos.
A pesar de las tinieblas.
A pesar del río.

En un mar de pocas gotas, poblado por multitudes.
El hielo vasto, enorme, intenso.
Pat toca " Are you going with me", no dejo de sentir esa canción.
Y los dos juntos. Y el cielo.
Nos piden gotas, se las damos.
Aporto mi sudor, vos tus lágrimas. El edificio sus llamas.

Tengo un Dios y no me decido a ser Lázaro.
Entonces, si la primavera huye despavorida, la tranquilidad de una cuerda tiene sentido.
Los dos, en un eterno dolor que se disfruta.
Y el viaje, otro eterno dolor.
Con el viento ancho, y débil. No hay armonía. No tiene precio.
Falta mucho tiempo, el castillo está lejos.
Pero somos obstinados. Comenzamos la marcha.
A pesar de las tinieblas.
A pesar del río.

El diablo muerde todas las piedras que nos arroja.
Y a cada paso, un sabor exquisito de almendras antes del rocío de la tarde.
Y tú aroma a tierra.
Un caballo te espera en la arena del mar.
La plaza está vacía de respuestas. Aplastada por la realidad.
 
Quiero creer que alguna vez se empañaron mis ojos.
Pero la humanidad, la mía, lo desmiente.
Es el éxito de las armas.
Y tu orgullo al llegar.
Otro barniz, otra almeja, otra palabra.
Me quedo mudo, desconcertado.
Porqué decidimos ir a pesar del río?
-Porque se caen los pétalos de miel- , es la respuesta.
–Te acabo de decir que no quiero hablar de eso-.
Y nuevamente a las sábanas.
 
Es olvido.Un cántaro del vino que probamos en la cama, esa cálida tarde.
Lo imagino. Como un peregrino.
Necesitamos granizo, un vaso y una cocina. Hacerlo ahí mismo.
Tomar el sol por asalto. Dar la vuelta, y volver.

Humanos. Sepulturas. Liturgia. Patria mutilada
Jardín. Galope. Rosas con sus correspondientes espinas.
A pesar de las tinieblas.
A pesar del pudor.
A pesar del río.

Cual es la diferencia entre la lluvia y los errores, la palabra y el árbol, la
nieve y un villano, el virtuosismo y la guerra, el dolor y tu pelo?.

Un poeta imperdonable, muerto de risa sobre la tumba de Wilde.
Tengo que recordar la última vez que recordé.
La última polémica, el presagio. Tu última lencería.
Reiniciar el arduo proceso de la seducción.
Esa escalera que no tiene fin....
Sufre ella la agonía de los relojes que marchan, si, ella, tan imponente, tan
hermosa.

Es el libro de mi crepúsculo.
Es la antorcha de la victoria.
Es el río.
Pinto a una mujer con mi garganta. Tengo en mis manos el espejo.
Te escribo desde mi propio éxtasis.
Te escribo desde el clímax que inventé esta mañana.


Terapia de Amor Intensiva. [GC]
Haré lo que me pidas. Haré que me lo pidas.
Abro el libro y en cada página llena la hago vacía.
Una vanguardia bajo el horizonte azul de tu cara.
Me encuentro solo y en las antípodas, los esclavos.
Con el fin explícito de la revolución, tomo tu pelo como trofeo.
En otras palabras, me arranco los ojos.
La tierra tiene ya demasiada indulgencia, demasiado mar.
Demasiada oscuridad.

Leo....
«A falta de sol, aprendo a madurar en el hielo» (HM)
Y entonces la sonrisa rompe todos mis prejuicios.
El taller espiritual abre sus puertas al público incrédulo.
Levantás tu cabeza, y mirándonos, proclamás la libertad de todos los leones....

Vuelvo a la misa de mi alma imperfecta.
Vuelvo al río.
A escribirte.



Marcelo Camisay.
Domingo, 29 de mayo, 2011
Ponele.

7 comentarios:

Anonymous dijo...

De hecho, esta es una lectura obligada para todos. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conocí a una bruja que ayudó a recuperar mi matrimonio. Mi esposo me engañó durante casi seis años, dejándonos solo a mí y a mis dos hijas para sufrir hasta que un amigo me presentó a este hombre poderoso llamado el gran DR EGWALI que ayudó a traer de regreso a mi esposo al principio. pruébalo después de que hice todo lo que pedí en 2 días mi esposo llegó a casa llorando por mi perdón no pude contenerme le dice al mundo de esta gran obra del Dr. EGWALI él es tan sincero, a diferencia de muchos otros que dicen sean magos solo para exhortar a las personas a obtener dinero, si tiene problemas similares o cualquier tipo de problema, por favor contáctelo al correo electrónico o por teléfono para que esté seguro. DREGWALISPELLBINDER@GMAIL.COM También puede contactarlo en WHATSAPP / VIBER +2348122948392

ROSA dijo...

Hola a todos, soy Rosa Lee, de Toronto, Canadá, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al profesor Remmy por el gran trabajo que ha hecho en mi vida. Tuve un malentendido muy grande con mi esposo y él dijo que ya no me quiere de nuevo que necesita divorciarse, estaba desconsolado, estaba un buzo declarado y confundido, no supe qué hacer hasta que un día fiel vi un testimonio de alguien que testifica sobre lo que el profesor Remmy ha hecho por ella Nunca creí en la magia o el hechizo, pero no tuve otra opción, decidí intentarlo, así que lo contacté a través de su correo electrónico (profadamremmy@gmail.com) me dijo yo lo que tengo que hacer lo que hice y él me prometió que dentro de las 24 horas mi esposo se comunicaría conmigo, no lo creí inicialmente, así que el segundo día por la mañana, mientras me preparaba para ir al trabajo, tenía mi teléfono sonó y fui a recogerlo me sorprendió que me llamara mi esposo, respondí y comenzó a disculparse conmigo, lo perdoné porque lo amo mucho, y ahora ha dado una nueva vida, paró todas las estupideces. que solía hacer entonces, ahora me ama más de lo que jamás había soñado. También puede contactarlo si también está de paso y tiene algún tipo de problema matrimonial o problemas de relación, es un lanzador de hechizos muy poderoso y creo que también lo ayudará (profadamremmy@gmail.com) o también puede enviarle un WhatsApp al +27 -6606-70249 o visite su sitio web en https://psychicremmy.webnode.com/love-spells/

REECE dijo...

Para todos los que todavía piensan que los hechizos de amor son solo cuentos de hadas y realmente no funcionan, estoy aquí para decirles que el hechizo de amor del profesor Adam Remmy (+ 27-660670249) es el mejor, el más efectivo y poderoso. Soy una mujer magnate que tiene una gran fortuna, pero siempre me enfrento a dificultades con los hombres. Cada vez que trato de sentarme con un hombre, terminamos rompiendo y no tengo idea de por qué siempre estoy pasando por una experiencia así. Era tan preocupante que ya no podía ser yo mismo y comencé a buscar ayuda en todas partes. Mientras revisaba mis feeds en línea, me encontré con el testimonio de una señora llamada (BRENDA BANKS) sobre cómo el profesor Adam Remmy la ayudó a restaurar su relación con su poderoso hechizo de amor efectivo, tuve que intentarlo porque necesitaba mi ex amante que amaba tanto en los días. Visité el sitio web del profesor Adam Remmy en línea (https://psychicremmy.webnode.com/love-spells/) y le conté todo lo que estaba pasando. El profesor Adam Remmy me consoló y prometió ayudarme con mi situación preparándome un hechizo de amor. Seguí las instrucciones que me dio y en 24 horas, mi Ex-amante vino a buscarme y suplicó perdón. Desde que entré en contacto con el profesor Adam Remmy, las cosas han cambiado para bien en mi vida y ahora mismo, estoy casado, tengo dos hermosos hijos y mi hogar ha sido bendecido. Todo gracias al profesor Adam Remmy. Les estaré eternamente agradecido. Visite su sitio web para obtener ayuda a través de https://psychicremmy.webnode.com/love-spells/ o WhatsApp al + 27-660670249. Pruébelo y su vida será bendecida.

BIANCA dijo...

Póngase en contacto con el profesor Remmy en psychicremmy@gmail.com si desea recuperar a su esposo, esposa, novio y novia ahora y recuperar su felicidad. Hola, soy Bianca de EE. UU. Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del profesor Remmy, que se han difundido en Internet y en todo el mundo.Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su vida matrimonial y recuperar a los amantes perdidos. y también ayudar a ganar la lotería. Me comuniqué con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo ayudó a traer de vuelta a mi ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y se fue de casa con todo lo que tenía. El profesor Remmy solo me contó para sonreír y tener un descanso mental, él se encargará de todo en solo 24 horas.Después del segundo día que mi esposo me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me estaba rogando. perdonarlo y hacer promesas por teléfono. Regresó a casa y también me compró un auto nuevo solo para que él demostrara su amor por mí. Estaba muy feliz y llamé al Prof. Remmy y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real, comunícate con un lanzador de hechizos por correo electrónico: psychicremmy@gmail.com. WhatsApp: + 1-517-201-7336 o visite: https: //www.psychicremmy.com/

BRENDA dijo...

¿El divorcio y la ruptura matrimonial salvan su matrimonio / relación de la ruptura y el divorcio? puede ponerse en contacto con el profesor Remmy a través del correo electrónico psychicremmy@gmail.com o llamarlo directamente al +27) 6606-70249 o WhatsApp al + 1-517 (201) 7336 Buenos días a todos, mi nombre es Brenda Banks, estoy aquí para difundir esto bien noticias para todo el mundo sobre cómo recuperé a mi exmarido. Todo comenzó cuando mi esposo me engañó con otra mujer sin saber que la mujer es una maga, la mujer lanza un hechizo sobre mi esposo que hizo que mi esposo cambiara sus sentimientos hacia mí y los niños y rompió nuestro matrimonio de 6 años. Estaba confundida y estresada por los dolores de ser madre soltera, así que llamé a una amiga y le expliqué mis desafíos matrimoniales, ella me instruyó y me indicó que contactara a este gran lanzador de hechizos poderoso llamado Prof Remmy, la razón principal por la que instruyó Me comuniqué con el profesor Remmy porque en los últimos tiempos ella ha leído algunos testimonios en Internet que algunas personas han escrito sobre el poderoso lanzador de hechizos, el profesor Remmy, y yo estaba muy contento y decidí buscar su ayuda, lo que hizo un trabajo perfecto. al lanzar un hechizo sobre mi esposo y utilizar los poderes de la otra mujer, lo que hizo que volviera a mí y suplicara perdón. No dejaré de publicar su nombre en la red por el buen trabajo que está haciendo. Para todas las personas con problemas maritales, problemas de divorcio, amante perdido o cualquier problema relacionado con las relaciones, pueden comunicarse con el profesor Remmy, el poderoso lanzador de hechizos urgentes a través de https://www.psychicremmy.com/

Anonymous dijo...

Salva tu matrimonio y recupera a tu ex novio lo antes posible después de una ruptura / divorcio “Mi nombre es Felicia, siempre estaré agradecida y agradecida con el gran Dr. Egwali por reparar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por un tiempo. relación misteriosa. para nada. Nunca creí en la magia hasta que mi amigo me la presentó. Al principio estaba escéptico al respecto, porque escuché mucho sobre magos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que tenía. preguntó. Ahora mi esposo está de regreso solo 48 horas después de que lo contacté. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en el mundo, le dije. También se especializa en lotería, curando varios tipos de enfermedades, hierbas para el embarazo. Conéctese con el Dr. Egwali a través de su correo electrónico (Dregwalispellbinder@gmail.com) o mediante la aplicación Whats al +2348122948392

Anonymous dijo...

La vida puede ser divertida a veces, un minuto es hermoso y el siguiente minuto es completamente diferente. Mi esposo y yo vivimos una vida muy hermosa ante el caos inesperado, una vida sin imperfecciones ni desconfianzas, hasta que no tuvimos problemas con el sustento de nuestros hijos, dejó de pagar y encontró una aventura fuera de coquetear con su codiciado hogar conyugal. todo lo que sufrí. y por lo que trabajé en un placer innecesario, sentí este vacío en mí, no tenía idea de cómo ayudarme a unirme con él porque no volvía a casa, se quedaba hasta tarde, bebía, fumaba, hacía todo tipo de cosas que nunca hizo. Pero gracias al hombre que trajo alegría con estabilidad a mi hogar, el Dr. Egwali, un hombre de buenas obras, es tan real y complaciente porque lo he intentado y he tenido confianza. Habla con él sobre lo que te preocupa y te alegrarás de haberlo hecho. WhatsApp o Viber +2348122948392 o por correo electrónico dregwalispellbinder@gmail.com