Rescatando al soldado Camisay



El Soldado concripto Alfredo Isaias Camisay, llegó como parte del Grupo de Artillería Aerotransportado 4 (GA Aerot 4), a Malvinas, y fue destacado en el perímetro defensivo de Puerto Argentino.

Soportó el primer ataque inglés del 1ro de Mayo a esa zona, y luego, el 22 de Mayo,  fué asignado junto con su unidad,  a la zona de Darwin-Pradera del Ganso.

El 29 de Mayo tuvo que padecer la rendición de la plaza, y retirarse nuevamente a la capital. Hasta el 14 de Junio, recibiendo el intenso fuego naval nocturno y diurno de las tropas de tierra inglesas,  no dejaron de apoyar a los soldados argentinos en batallas ya históricas, como Monte Dos Hermanas, Monte Longdon, Moody Brook, hasta el final, el 14 de Junio.

A través de los buenos oficios del Teniente Coronel Bilgres, y el Coronel Lamadrid, logré llegar hasta él. Mi intención era, y lo sigue siendo hoy, escucharlo, preguntarle cosas que mi inquieta curiosidad no puede evitar, sacar conclusiones, meditar sobre todo aquello.

Su esposa e hija me dijeron que jamás dijo nada.
Y que no quiere hablar. Que todo lo que sucedió allá, se quedará en la turba de Malvinas.

Mi frustación por el encuentro, terminó dando todas las respuestas que quería escuchar.
No hay curiosidad posible, las conclusiones están satisfechas, meditar es fútil. El Soldado Camisay lo sabe bien. Y hace mejor en guardárselo.
Sin poder haberlo visto, él me lo enseñó con su silencio.

La guerra es una mierda.
El fracaso del humano como especie.
La muerte, su fiel amante.

Cuando los argentinos celebramos Navidad o Año Nuevo, en la medianoche, las explosiones, los fuegos en la oscuridad alegran a la mayoría, pero,  según me contaron algunos veteranos, algunos entran en un pánico inimaginable,  muchos,  se esconden debajo de las mesas.
Recuerdan el terror, el olor a pólvora, los gritos desesperados, las pérdidas irreparables.

Es por eso que salvar al soldado Camisay, es una misión que me tendrá ocupado, lo que me queda por vivir.

Para mi, hoy es un soldado desconocido, que lleva mi apellido.
Y que estuvo con su camarada Juan López y John Ward.
En un tiempo que no podemos entender.




Enlace del Ministerio de Defensa donde figura el soldado Camisay
Gracias a Jorge Luís por las últimas frases de la nota.

Ponele.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la Sra. CONDILLA VINCENT de los Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida para cada uno. Estaba casado con mi esposo VINCENT, lo amo tanto que hemos estado casados ​​por siete años con dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, se refirió a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Dr. OMON que hechizó a su ex novio y lo trajo de vuelta después de tres días. María me pide que me comunique con el Dr. OMON. Me puse en contacto con él para ayudarme a traer a mi esposo de regreso y me pide que no me preocupe que los dioses de sus antepasados ​​lucharán por mí. Me dijo que después de tres días se uniría a mí y a mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo otra vez; Me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar por perdón. En este momento, soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran Dr. OMON ha hecho por mí y mi esposo, puede contactar su correo electrónico: (omonbabalola@gmail.com). O whatsapp ... él en este número. (+2348134046638) Comuníquese con él sobre cualquier problema como:
(1) Si quieres que tu ex regrese
(2) Si siempre tienes pesadillas.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicamentos a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deje que la gente obedezca sus palabras y haga lo que quiera.
(10) solución de caja ETC
Póngase en contacto con él nuevamente en (omonbabalola@gmail.com) o whatsApp .. a este número. (+2348134046638). y ser bendecido

Sarah Anthony dijo...

Soy la Sra. SARAH ANTHONY de los Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con cada uno. Estaba casado con mi esposo Anthony, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante siete años con dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, se refirió a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado profeta TAKUTA que hechizó a su ex novio y lo trajo de vuelta a ella después de 3 días. María me pide que me comunique con el profeta TAKUTA. Me puse en contacto con él para que me ayudara a traer a mi esposo de regreso y me pide que no me preocupe que los dioses de sus antepasados ​​luchen por mí. Me dijo que después de tres días se uniría a mí y a mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo otra vez, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar por perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran profeta hizo por mí y mi esposo, puede contactar su correo electrónico: (takutaegbedie@gmail.com) .o whatsapp ... él en este número. (+2348165186811). Por favor, póngase en contacto con él sobre cualquier problema, como:
(1) Si quieres que tu ex regrese
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicamentos a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quiera
(10) Solución de caso ETC
Póngase en contacto con él nuevamente en (takutaegbedie@gmail.com) o whatsApp .. él a este número. (+2348165186811). y sé bendecido

Jessica Butler dijo...

Me siento tan bendecida nuevamente en mi matrimonio después de que el Dr. Ige Ajayi trajo a mi esposo que se separó conmigo durante 3 meses. Soy Jessica Butler por nombre de Estados Unidos. Aunque tengo bocas en todo mi cuerpo, no será suficiente agradecerle al Dr. Ige Ajayi por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó conmigo durante los 3 meses y ha estado sufriendo dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que me referí al Dr. Ige Ajayi, a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y él me prometió que mi esposo me contactaría dentro de las 24 a 48 horas en tanto mi corazón aún latiera por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Dr. Ige Ajayi. Él suplicó y dijo que me necesitaba de regreso y ahora estamos viviendo felices nuevamente durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesiten ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico: igeajayi47@gmail.com o llame al 2348057393990

Franc Moreno dijo...

Soy Franc Moreno de Sevilla, te sugiero que lo leas. "Gracias, Dra. Adeleke, por traerme a mi esposa. Whatsapp: +27740386124. Decidí pasar todo el día en línea para asegurarme de que muchas personas puedan leer este testimonio mío. Adeleke, que es una maga poderosa. Después de irme mi esposa, me sentía tan solo que el mismo día que decidí algunos consejos para establecer contactos, nunca supe que este era el plan para recuperar a mi esposa. Después de leer muchos consejos sobre cómo reconstruir mi relación de una mejor manera, descubrí que el Dr. Adeleke tiene muchas recomendaciones que otros hechizos, por lo que pensé que el Dr. Adeleke es la persona adecuada para ayudarme a recuperar a mi esposa, y me comuniqué con el Dr. Adeleke a través de sus detalles, que vi en Internet. y estaba tan feliz que decidí trabajar con el Dr. Adeleke, porque su trabajo fue 100% perfecto y la magia me trajo a mi esposa con un alivio rápido, también puedes contactarlo y pedirle ayuda. WhatsApp él al: +27740386124 .

JULIA GIVANNI dijo...

Mi nombre es Mariana y soy de México.Quiero aprovechar esta oportunidad para decirle a quién está leyendo el comentario aquí para ayudarme a agradecer al Dr. Tunde por ayudarme a traer de regreso a mi hija, esposo, después de que mi hija estaba confundida y pensó que nunca recuperará a su esposo, después de que su esposo la dejara con sus dos hijos durante 1 año, tuve suerte cuando una amiga mía Diana me presentó a este poderoso hombre mágico que me ayudó con su poder mágico para traer de vuelta a mi hija esposo volviendo a ella, y le prometo que haré que el mundo escuche más sobre un genio que no exige dinero para trabajar para la gente. Si está en dificultades o tiene un problema de dinero o tiene una enfermedad, no se preocupe más y por favor contacte al Dr. Tunde en su correo electrónico a través de toye816@gmail.com o llámelo o lo que sea a su número +393510651312 él lo sorprenderá. gracias a todos aquí y que Dios los bendiga a todos
Saludos
Mariana.

Anonymous dijo...

Salva tu matrimonio y recupera a tu ex novio lo antes posible después de una ruptura / divorcio “Mi nombre es Felicia, siempre estaré agradecida y agradecida con el gran Dr. Egwali por reparar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por un tiempo. relación misteriosa. para nada. Nunca creí en la magia hasta que mi amigo me la presentó. Al principio estaba escéptico al respecto, porque escuché mucho sobre magos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que tenía. preguntó. Ahora mi esposo está de regreso solo 48 horas después de que lo contacté. Vivo feliz con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en el mundo, le dije. También se especializa en lotería, curando varios tipos de enfermedades, hierbas para el embarazo. Conéctese con el Dr. Egwali a través de su correo electrónico (Dregwalispellbinder@gmail.com) o mediante la aplicación Whats al +2348122948392

Anonymous dijo...

La vida puede ser divertida a veces, un minuto es hermoso y el siguiente minuto es completamente diferente. Mi esposo y yo vivimos una vida muy hermosa ante el caos inesperado, una vida sin imperfecciones ni desconfianzas, hasta que no tuvimos problemas con el sustento de nuestros hijos, dejó de pagar y encontró una aventura fuera de coquetear con su codiciado hogar conyugal. todo lo que sufrí. y por lo que trabajé en un placer innecesario, sentí este vacío en mí, no tenía idea de cómo ayudarme a unirme con él porque no volvía a casa, se quedaba hasta tarde, bebía, fumaba, hacía todo tipo de cosas que nunca hizo. Pero gracias al hombre que trajo alegría con estabilidad a mi hogar, el Dr. Egwali, un hombre de buenas obras, es tan real y complaciente porque lo he intentado y he tenido confianza. Habla con él sobre lo que te preocupa y te alegrarás de haberlo hecho. WhatsApp o Viber +2348122948392 o por correo electrónico dregwalispellbinder@gmail.com