The Beach



Pagaste a tu puta de los martes?.
Karen o Michelle, todo el abismo que se abre ante tus pies,
son pequeños despojos de uno mismo.
Importa poco si la avenida adornada de lilas,
respira el mercurio de tus manos.
Importa poco si nos hacemos de toneladas de marfil.
No sirve de mucho solucionar la pena,
Cuando ella salta tontamente al vacío.

En la cocina del deseo, tu mejor plato está servido.
Son los misterios de la religión cristiana.
Y esa conducta extraña, rendida ante las debilidades del tiempo.
Y yo, entre las farolas.


Esto soñé anoche y quiero contarlo.
La divinidad tiene tres palabras. Rumbo, Historia y Relato.
Estaba conmigo, aprendiendo a rebelarse.
Luego, en pocas horas, durmiendo a mi lado.
Almacenamos tantos intervalos y antologías minuciosas.
Y ese instante de tiempo, él se torna tan baldío.
Tan dulcemente baldío...

No hay pasado. Hay ilusión .
Hay una playa , llena de corazones.
Miles marchando bajo el sol abrasador.
Cientos, salvados por el color del azufre.
Había incluso una vida de madera que me parecía tan dolorosa,
que oyendo la campana, incluso, no podía ponerme en pie.

Cuál nombre debo proclamar en el sueño mío?
El tuyo?
Hay grietas en el cuero, si, seremos auténticos.
Zapatos hartos de caminar solos, acumulando una sombra tras otra.
Tengo dos manos liberadas, en una, solo una paloma a punto de partir.
La otra, en el cuenco, migajas tuyas, el simple poder de la nube color plata.
Llegan ruidos desde mi casa, al calor de la luz trepando el muro.
Me dijo que murió en la guerra, no pudo ganar su batalla y se despidió.
Y la calma que uno espera no llega!
Como cuando en la carretera me dispongo a llorar.

Debo decirlo. 
Cuantas cabañas incendiadas por el amor.
Cuanta pérdida. Cuanta miseria. Cuanto cariño.
Limosnas solicitadas en un rincón, escondidas en vasijas de barro.
El bullicio de los niños, y la simpatía por el chapoteo en el agua.

Pero qué es todo esto?
Es un sueño de anoche.
Divididos, cada cual en su oficio. Ganando el cielo con dos aplausos.
Caos en la aventura de la noche, vestida de fiesta, de amarillo.
No envejecemos, no tenemos rencor.
Si, es el sueño de anoche.

También esto me contaron que soñé.
Dos personas fundidas, atravesándose, tibiamente, con sus ojos abiertos,
llenos de lágrimas.
Cigüeñas y su prole, durante un frío invernal, reconociendo sus nidos.
Luego, la calma del deseo exitinguido.
La paz de la playa.

Todo va a parar a las manos de los molinos de viento.
Las personas que caminan, y los mentirosos de ocasión.
Asomados al pecho desnudo del hombre de fé.
Cumplí con todos los recuerdos, en el sueño de anoche.
Y llegado al campanario, a la última moda, una fraternidad me espera.
Luminosa como la reina elegante, atesorando lo sublime del alma mía.




Marcelo Camisay.
25 de Febrero de 2011

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la Sra. SARAH ANTHONY de los Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con cada uno. Estaba casado con mi esposo Anthony, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante siete años con dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, se refirió a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado profeta TAKUTA que hechizó a su ex novio y lo trajo de vuelta a ella después de 3 días. María me pide que me comunique con el profeta TAKUTA. Me puse en contacto con él para que me ayudara a traer a mi esposo de regreso y me pide que no me preocupe que los dioses de sus antepasados ​​luchen por mí. Me dijo que después de tres días se uniría a mí y a mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo otra vez, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar por perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran profeta hizo por mí y mi esposo, puede contactar su correo electrónico: (takutaegbedie@gmail.com) .o whatsapp ... él en este número. (+2348165186811). Por favor, póngase en contacto con él sobre cualquier problema, como:
(1) Si quieres que tu ex regrese
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicamentos a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deje que la gente obedezca las palabras y haga lo que quiera
(10) Solución de caso ETC
Póngase en contacto con él nuevamente en (takutaegbedie@gmail.com) o whatsApp .. él a este número. (+2348165186811). y sé bendecido

Unknown dijo...

Soy Natasha Smith de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida para cada uno. Estaba casada con mi esposo Smith, lo amo tanto que llevamos dos años casados.Cuando se fue de vacaciones a Italia, se refirió a una mujer llamada Shirley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda que no sabía qué hacer, hasta que conocí a mi amiga Mary y le conté mis problemas. Ella me dijo que no me preocupara por que ella tuviera un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado BabaJasu que lanzó un hechizo a su ex novio y lo trajo de regreso después de tres días. Mary me pide que me comunique con BabaJasu. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara que los dioses de sus antepasados ​​pelearían por mí. Pensé que era solo por palabras porque algunos están aquí con identidades falsas. Me dijo que después de tres días se reuniría con mi esposo y conmigo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo nuevamente. Me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. Ahora mismo, soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran BabaJasu hizo por mí y por mi esposo, puedes contactar su correo electrónico: (spellcasterbabajasu@gmail.com). O whatsapp .. él en este número. +2347039770364. Comuníquese con él sobre cualquier problema, como:
(1) Si quieres que tu ex vuelva
(2) si siempre tienes pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicinas a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quieras
(10) Quieres que tu esposo / esposa huela espiritualmente a la vista de las Damas / Gentil de los demás al no tener nada que ver con él o ella
(12) ¿Quieres saber cómo será tu viaje?
(13) Si quieres conocer a tus enemigos
(14) Quiere que su esposo / esposa haga lo que le pide que haga
(15) Si desea que sus resultados o los resultados de sus hijos sean exitosos
(16) Si quieres que las personas cercanas a ti te amen
(17) Si buscas trabajo
(18) Si busca un hijo varón.
(19) si buscas una niña
(20) Solución de caja ETC
Por favor contáctelo nuevamente en
spellcasterbabajasu@gmail.com) o whatsApp .. en este número. (+2347039770364). y ser bendecido

Anónimo dijo...



La historia de mi vida Estuve casado durante siete años sin ningún hijo debido a esto, mi esposo comenzó a comportarse de manera extraña, volvía a casa últimamente y no pasaba mucho tiempo conmigo como solía hacerlo y durante seis meses dormimos en una habitación separada nuestra vida sexual fue muerto, en este día especial me llamó nuestro abogado de familia que mi esposo busca el divorcio una semana después nos divorciamos que necesito firmar un documento de divorcio, me puse muy triste y perdí todo en la vida porque mi médico me dijo que hay De ninguna manera podría quedar embarazada, esto realmente me hizo la vida miserable, hasta que me encontré con una amiga que me contó sobre el DR FAYOSA en Internet.Ella me contó cómo el Dr. Fayosa la ayudó a ella y a muchas mujeres con problemas similares que yo. estoy pasando, así que decidí intentarlo. Me comuniqué con él en: (Fayosasolusionhome@gmail.com) y le expliqué todo mi problema.Él me dijo todo lo que necesitaba proporcionar antes de que pudiera lanzar un hechizo de reunión para traer de vuelta mi ex marido que hice y me envió un Oración poderosa que tuve que decir a media noche mientras él lanzaba el hechizo de amor, fue un milagro, 2 días después de que el hechizo se hizo, mi esposo regresó a mí y se disculpó por todo lo que había hecho y me dijo que estaba completamente listo. para apoyarme en cualquier cosa que quiera, llamé rápidamente al Dr. FAYOSA y le conté lo que estaba pasando en ese momento y él también me preparó y me envió un medicamento a base de hierbas que dijo que curaría todas las enfermedades o infecciones no deseadas que me han estado deteniendo. Después de concebir, me instruyó sobre cómo usarlo antes de reunirme con mi esposo.He aquí, después de usar estas hierbas nativas y darle raíz a mi por el Dr. FAYOSA, pocas semanas después comencé a sentir signos de embarazo por todas partes.Fui al hospital y al médico. Dije que estaba realmente embarazada Acabo de dar a luz a un bebé el 7 de julio de 2020, Prometo que todo el mundo sepa sobre el DR FAYOSA por salvar mi matrimonio y también por darme hijos que puedo llamar con orgullo los míos hoy, Para cualquier mujer Quien lo crea imposible, aqui hay una oportunidad Es bueno que sonrías y traigas felicidad a tu familia. Por favor, contacta con el DR FAYOSA por correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o WhatsApp a través del +2348151918774 De hecho, el DR FAYOSA es un Dios enviado para traer de vuelta a los amantes perdidos y traerte la felicidad.